Ein Spield II

45 7 2
                                    

_Me llamo Anel– Me interesé físicamente de alguien más que Papa

El cronómetro estaba empezando a contar a la ves que la banda sueca de Avatar era reproducida en el teléfono de todos, al ver la oración que puso la escritora todos o los pocos que quedaban del grupo se sorprendieron... Y más una persona que sabía bien de qué trataba lo que había dicho la chica

–Casi polvo de momia– Qué? Qué cosas dices niña? (8)
–Chaparrito Ever– Quién engañaba a mi hermano!? >:v (8)

–La gorda que soy yo– Maldita sea Lena (7)
Ratero Ojeroso– No jodas omega...

–Coco Pelado– Oh vaya amigo
–La roba memes– Nmms eres una mierda Omega! SI ESTUVIERA VIVO EMERITUS TE MOLERÍA A GOLPES!!!!

–Amarguetix Woman– MARTIN! NO LO PUEDO CREER!
–Casi polvo de momia– Cómo pudiste hacerle esto a mi hijo!?
–Chaparrito Ever– PUDRETE OMEGA!!! ERES UNA PORQUERÍA!!!

–El aire que nos da oxígeno – Omega me decepcionas!!!! El papa te amaba!
–Él estiércol sin uso– Hijo de perra! Cómo pudiste hacerle eso... CON QUIÉN!? CON QUIÉN ENGAÑASTE A PAPA!

–Coco Pelado– Así que sólo fue por MI físico martin? Dime ahora a quién quieres muerto ahora? ERES UN ASCO!
–La gorda que soy yo– Lo siento a todos ok? Si! Me atrajo el físico de papa pero no significa que no me haya enamorado de él!
–Coco Pelado– Y de mi? O sólo fue un CAPRICHO NADA MÁS!?

–Me llamo Anel– Vaya, que comienzo del juego tan.... Inusual y tan crudo... Me gusta
–Ratero Ojeroso– Por favor sigue con esta maldita cosa niña del demonio
–Me llamo Anel– Ok, subiré un poco de tono esto, omega, empezaste mal y ese fue por tus instintos carnales... Creeme que también me decepcionaste....

–La gorda que soy yo– Y supongo que esta tortura es cómo un castigo a parte de que me dejaste aún vivo, no?
–Me llamo Anel– Aserto...... Yo nunca en la PUTA VIDA............

Sacrificaría a la maldita rubia

–La roba memes– De qué... ? Sister? (8)
–Amarguetix Woman– YO!? NIHIL(8) ESTA NIÑA DICE COSAS QUE NO LAS HAY!!
–Casi polvo de momia–... No Hermana.... No es asi... (7)

–Ratero Ojeroso– NIHIL!? (8)
–El estiércol sin uso– Usted!??! Khe (8)
–La roba memes– Que pinche anciano de porquería! (8)

–Amarguetix Woman– Nihil.... (8)
–Casi polvo de momia– Lo siento, hermana, eras muy buena ofrenda pero no era capaz de hacerlo (7)

–El árbol que nos da oxígeno– Anciano, que cruel de tu parte, me sorprende que sea así... (8)
–La gorda que soy yo– Cómo es que sabes tanto?

–Me llamo Anel– mucho de lo que de imagina señor.... Yo nunca en la vida
–Coco Pelado– Rayos estúpida
–Me llamo Anel– Tuve relaciones con un HOMBRE :)))
–La roba memes– Qué!?
–Chaparrito Ever– LENA!

–Ratero Ojeroso– Esto ya es incoherente... (8) EL MALDITO CRONÓMETRO YA HASTA A DIEZ SEGUNDOS!?
–Chaparrito Ever– LO SIENTO TODOS.... (7)
–El estiércol sin uso– ESPERA QUÉ!?

–Amarguetix Woman– Tobias?!
–Casi polvo de momia– Quién diría que él homofóbico le encanta él plátano después de todo (?)
–Coco Pelado– Y con quién demonios enano de mierda?!

–Me llamo Anel– Aún web contestar eso enano, o ya verá
–Chaparrito Ever– Mierda.... Fue con Émer...
–Ratero Ojeroso– KHE VERGA!? ESTO ES UNA PUTA LOCURA!?

–La gorda que soy yo– NO ME JODAS! A PAPA NO MALDITA SEA!
–El estiércol sin uso– Ya basta por favor!!!! SI ES ASÍ ESTA BIEN! NO PODEMOS ANDAR ENOJADOS ESTA NOCHE!

–Chaparrito Ever– LENA! POR QUÉ?! NO ENTIENDO... CÓMO ES QUE LO SUPISTE? Y por qué te atreviste a hacer esto
–Me llamo Anel– Sólo puedo decir que lo sé y punto, y no esperaba que hiciera esa barbaridad en la mansión... Usted es la única persona que más decepcionada me dejó.. Y es tan triste ya que SIGUE SIENDO MI MALDITO AMIGO!
–Chaparrito Ever– TE ODIO!

–Ratero Ojeroso– Tobias tranquilo
–Casi polvo de momia– Ay muchacho...
–Me llamo Anel– ... Debí suponerlo... YO NUNCA EN LA VIDA LE ROBÉ DINERO A LA FAMILIA ENTERA IINCLUYÉNDOME (??)
–Amarguetix Woman– EN UNA BROMA!? DE VERDAD!?

–Coco Pelado– No jodas por Dios...
–El árbol que nos da oxígeno– Ya quien fue él mamón...
–Me llamo Anel– Esta oración no nada más viene para uno... Sino para tres personas descaradas que siguen viviendo aquí, y por ello él tiempo sera de 30 segundos.. Si no responden... Dos serán descartados de los tres y uno se le restarán dos puntos menos por desobediencia

–Casi polvo de momia– ROBAR!?
–La roba memes– ESTO YA ES EL COLMO MALDITA SEA!!!!
–El estiércol sin uso– EL TIEMPO SE ACABA JODER... 15 SEGUNDOS

–Amarguetix Woman– HABLAN YA! O NOS MATARÁN A TODOS POR SU CULPA QUIENES SEAN ESOS TRES PENDEJOS!
–Ratero Ojeroso– ALV YA RAPIDO!
–Chaparrito Ever– MUY BIEN! YA (6) FUI YO! FUI YO EL MALDITO RATERO!!!!

–Me llamo Anel– Por qué no me sorprendo?
–La roba memes– En serio enano? No mames
–Casi polvo de momia– HABLEN LOS OTROS MALDITOS! 10 segundos...

–El estiércol sin uso– Yo no voy a hablar de más por ustedes... Que se pudra lena... 4... 3... DEMONIOS (7) ...
–Me llamo Anel– @ Ratero Ojeroso... Por qué no habló cabrón?

–Ratero Ojeroso– Demonios... —Última conexión: 2:55 am—

–Me llamo Anel ha enviado una imagen – Las ratas jamás lo amaron (es cardinal siendo devorado por SUS PROPIAS Y AMADAS CRÍAS mientras se veía luchar desesperado con una mirada única de terror en ella)
–La gorda que soy yo– Cardi.... Joder... Sus gritos...

–La roba memes– NOO!
–Chaparrito Ever– AY SANTO REYY! (4) YA BASTA DETENTE MIERDA!

–Me llamo Anel– #Halloweenadelantado... Este hombre... Me dio lastima hacerle esto... Y en su honor mientras deje de gritar un poco tomaré en cuenta su lindo consejo UuU
–Coco Pelado– Estás enferma

Continuará

Cosas de Ghost (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora