Capitulo 1: 귀여운 아기

10.6K 1K 129
                                    

¡Esto es muy injusto!

Jungkook se dirigía a la casa de los Park, bueno la mansión de esta, ya que al ser vecinos también tenían un buen estatus económico. Era hermosa, tenía un toque de hogar que la diferenciaba de las demás del vecindario, su casa era linda pero la señora Park de verdad se había esmerado con el jardín principal.

Tocando el timbre, el señor Park seguidamente hizo presencia, Jungkook tragó saliva. Era alto, muy alto, que pena que Jimin no lo había heredado. Lo siguiente que supo fue que estaba espero en la primera sala que bajara Jimin para poder ir a almorzar.

Hablando de almorzar, ¿Qué habrá cocinado mamá? ¿Ni siquiera lo sé? Me mandaron a buscar a Jimin y se me olvidó todo. Bueno ya pronto lo sabrá mí estómago.

ㅡ Hyung... ¿Ya nos vamos?. ㅡ Esa voz chillona, sin duda que era de Jimin.

Jungkook lo miro de pies a cabeza, traía un lindo overol jean azul oscuro mientras traía un polo azul pastel que combinaba con este. Lindo pensó. Pero luego se le vino a la mente la palabra Bebé.

ㅡ Si-i Vamos Jimin. ㅡ El pequeño rubio solo asintió, para luego seguir a Jungkook a su casa.

. . .♡. . .

Jiminie~

¡Bien! Otra que chilla, maldijo Jungkook. 

Llegaron los dos en silencio. La madre Jungkook saludo emocionada a Jimin, este saludo de igual manera pero con la diferencia de que el se avergonzaba de todo por eso llevaba un lindo sonrojo en su rostro.

ㅡ Cuéntame Jimin ¿Como esta tu mami? ㅡ Jimin era muy corto con sus respuestas, eso le molestaba a Jungkook ya que siempre al querer hablar con el Culpa de su madre rápidamente se le acaban las ideas de conversación. Eso molestaba y no sabia por que pero lo hacia.

ㅡ Bien, aunque esta un poco decaída por  que papá esta trabajando más y no vuelve muy seguido. ㅡ Jungkook se sentía un idiota.

ㅡ Que mal Jiminie espero que eso cambie y así tu mami este mejor. Jungkook. ㅡ  No por favor. Jungkook solo atino hacer un sonido que si la estaba escuchando. Esta lo miro molesta.

ㅡ Jimin que te parece si vas a la habitación con Dahyun mientras hablo con Jungkook y luego van a jugar. ㅡ  Jimin agradeció por la comida que estaba deliciosa. Dahyung no quería hablar por que si lo hacia cuando comía no se llenaba y no le gustaba comer en la tarde. 

ㅡ ¡Jungkook! Por que eres así con Jimin no ves que se pone triste cuando lo ignoras. Yo no te crié así muchacho. ㅡ  El castaño quería reír, enserio su mamá era única y así la quería.

ㅡ  Mamá no es que no me caiga, es muy lindo, pero sabes mis motivos y no van a cambiar solo quiero... Aish mamá ves, ya ni se que pensar. ㅡ La señora Jeon solo soltó una pequeña risa, le gustaba cuando su hijo no sabia como sustentar sus ideales.

ㅡEsta bien, pero solo quiero que seas bueno con el, es solo... ㅡ 

Un bebé  ya lo se mamá. ㅡ Asintió alegre su madre para poder levantar la mesa. Jungkook resignado subía las escaleras para ir con los menores. ㅡ Un lindo bebe. ㅡ Pensó en un susurro para si mismo.

 . . .♡. . . 

ㅡ No lo puedo creer... ¡Jiminie tus manitas son muy lindas! ㅡ Dahyung y Jimin estaban jugando las palmaditas en la cama de Jungkook ya que no se les ocurrió otra cosa por el momento. Luego molestarían a Jungkook cuando llegara.

ㅡ Ya-Ya Dahyung, si lo se pero que puedo hacer, soy así. ㅡ Inconscientemente hizo un puchero. Dahyung chillo otra vez y se lanzo encima de Jimin quedando los dos abrazados en la cama. 

Jungkook entro a su habitación en silencio. Vio como estos estaban dándose cosquillas en su cama, su preciada cama estaba siendo desordenada. La iban a pagar caro.

Jimin y Dahyung no supieron en que momento entro el castaño, solo sabían que estaban en el piso por que el mayor los empujo con todo y cubre cama.

Ellos solo rieron mientras se sobaban la cabeza. Jungkook parecía esas escenas de manga cuando un personaje estaba muy molesto. Era su viva imagen. Otro chillido en el día por parte de los menores mientras corrían al cuarto de la menor de los Jeon.

Jungkook se resigno a quedarse sordo.

. . .♡. . .

Jungkook estuvo con su animo normal hasta que se fue Jimin a su casa ayer por la noche, ahorita se encaminaba a a su colegio, era su ultimo año y no podía estar mas emocionado.

Le fascinaba el dibujo por eso quería estudiar Bellas artes aunque sus padres querían que también estudiará Arquitectura,  diciendo que también tenia la oportunidad de dibujar, pero no quería nada de matemática en su vida.

Típico pensamiento de un muchacho de su edad.

ㅡ ¡Hyung Espérame! ㅡ No puede ser posible, apenas volteo choco con Jimin que corría con los ojos cerrados y cayeron los dos gracias al impacto de sus cuerpo. Pero Jungkook no entendía por que Jimin estaba con el en ese momento, se suponía que el menor se vería con su hermana.

ㅡ Jimin, ¿Qué paso?  ¿Por que no estas con Dahyung? ㅡ Jimin aun mantenía los ojos cerrados, luego de unos segundos miro a Jungkook confundido, luego le mostró una linda sonrisa que Jungkook nunca había visto y solo quedo admirándola.

ㅡ Hyung quiero que me lleves al colegio, solo hoy ¿si? ㅡ Jungkook no entendía nada. Solo asintió y Jimin agarro la mano del castaño. Mientras iban en camino al colegio de los dos Jungkook solo esperaba que sus amigos no se fijaran en Jimin. Por que este era un lindo bebé. Solo su lindo bebé. 

Aunque quería sacar esas ideas de su cabeza que lo confundían. Nah lo averiguaría después, y así con esos pensamientos se fueron a la secundaria.

  . . .♡. . .  

¡Me demore lo se! Me castigaron con el celular, por eso el motivo de mi tardanza. Es Gracioso cuando publique el prologo unas horas mas tarde me lo quitaron por una semana. Vale, espero que les guste el capitulo. Bye ❤

~Buttercuphugz  

No Cuidaré al Bebé ➳ Kookmin - 국민 FANFIC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora