Capítulo 3: 희귀

1.9K 170 16
                                    

Después de toda la confesión de Jimin a Dahyun, se quedaron mas tranquilos al saber todo entre ellos. Jungkook no entendió por que su hermana se refiero Jimin algo suyo, claro que aceptaba que era un bebe pero su hermana estaba mal de la cabeza.

Al día siguiente todo iba normal, clases aburridas, días aburridos. Jimin llegaba mas tarde junto con su hermana después del colegio, por consecuencia no se veían tanto. Eso le fastidiaba un poco. Pero era Jeon Jungkook, el nunca admitiría frente a todos que era lo que verdad sentía o lo que quería. a menos que una consola de vídeo juegos que quería la navidad pasada si o si.

Jungkook por una parte se sentía tranquilo, Jimin por la otra ya no iba mucho a su casa, más que todo su hermana se iba a la casa del pequeño rubio. Jungkook dejando de la lado esos pensamientos empezó a buscar llave de su casa, hoy su mamá no iba estar en la tarde y su hermana seguro ya esta con Jimin.

ㅡ No me digas que... ㅡ Jungkook palideció, su llave la había dejado en su casillero cuando se disponía a guardar sus libros. ㅡ Menuda tontería ㅡ Jungkook se fue a la casa de los Park, no le quedaba de otra hasta que llegara su madre y venga abrir la puerta, al fin sus llaves estaban en un lugar seguro.

. . .♡. . .    

ㅡ  Jungkook, querido, que sorpresa, vamos pasa corazón. ¿Qué se debe esta grata sorpresa? ㅡ 

ㅡ Déjate de tonterías Dahyun, no estoy para bromas ㅡ  La adolescente no pudo contener más la risa, ella bajo a abrir la puerta porque Jimin estaba en el baño, más esta no esperaba que fuera su hermano. Y para molestarlo un poco trato de hablar como la señora Park, al parecer su hermano perdió otra vez las llaves.

ㅡ ¡Y no perdí las llaves! Se me quedaron en mi casillero ㅡ Dahyun lo miraba divertida. Su hermano nunca cambiaria.

ㅡ Dahyunie ¿Quién era el que tocaba la puerta? ㅡ   Jimin se asomo desde el pesadillo que daba con el baño, el pelinegro lo miro como si nada, mas el corazoncito de Jimin empezó a latir un poco rápido, solo un poquito. ㅡ  Ah, Hyung ¿Cómo estas? ㅡ Dahyun los miro con una ceja alzada, que pasaba con ellos dos.

ㅡ Normal supongo, solo vine un rato. ¿Dónde esta a señora Park? ㅡ Los menores dijeron que en la cocina preparando unos bocadillos para ellos, sin mas Jungkook desapareció por la cocina. ㅡ Oye Jimin, ¿Tuvieron una discusión ustedes dos? ¡No me digas que ya te confesaste sin decirme nada! ㅡ La castaña lo miraba decepcionada, mas Jimin negaba todo. ㅡ Entonces que tiene a mi hermano que te hablo así, esta vez se paso. ㅡ Jimin triste agacho la cabeza.

ㅡ Ya no importa, vamos a seguir jugando Super Mario Bros Deluxe. ㅡ  Así los dos sonriendo y entre risas subieron escaleras arriba al dormitorio del rubio.

. . .♡. . .

Jungkook entro a la cocina encontrando a la señora Park con un lindo delantal mirando el horno. Sin lugar a dudas Jimin había sacado todas las características de su madre.

ㅡ Tía ¿Cómo esta el día de hoy? ㅡ Saludo normalmente, aunque no los visitaran mucho sus familias eran cercanos después de todo. ㅡ Me imagino que otras vez fueron las llaves no Jungkookie. ¿Me equivoco? ㅡ Jungkook solo se quejo tiernamente. 

ㅡ ¿Le ayudo en algo? ㅡ La señora Park negó lentamente. ㅡ Anda mejor a pasarle la voz a los chicos. Ya casi salen del horno. Vamos a esperar que se enfríen mientras conversamos un rato. ¿Te parece? ㅡ Jungkook asintió y se dirigió al cuarto del tesoro de los Park, su querido hijo Jimin.

Mientras subía las escaleras, recordó que le hablo con un poco de seriedad a Jimin. Tampoco es que le pida disculpas no fue algo intencional. Mientras seguía su camino sin querer choco con alguien. Cuando bajo la mirada se cruzo con una cabellera rubia. Quien mas podía ser.

ㅡJimin, ten un poco mas de cuidado podíamos haber caído ¿Si? ㅡ Solamente lo dijo acariciando sus mechones rubios, y siguió escaleras arriba. ㅡ Ve a la cocina, tu mamá termino de preparar la galletas. ¿Si? ㅡ Esto ultimo lo dijo con una linda sonrisa. Jimin se había quedado parado todo el tiempo siguiéndole la mirada y cuando vio la linda sonrisa de su hyung no pudo evitar devolverle aquel gesto.

Al parecer todo fue el malentendido.

. . .♡. . .

Los los tres menores bajaron, claro el mayor de los tres fue el ultimo en llegar porque se fue al baño. Cuando entro a la cocina vio a todos sonriendo mientras comían las galletas caseras. Dahyun al ver a su hermano le dio un pequeño aviso a Jimin. Este entendió la directa.

ㅡ Jungkookie, ven a comer galletas. ㅡ Jimin seguidamente palmeo la silla continua a la suya. Era una invitación a que se entra a su lado. Jungkook no muy convencido se sentó donde le dijo el pequeño rubio. No se sentía extraño sentarse al lado de Jimin, lo que le incomodaba era como su hermana formaba una sonrisa burlona en su pálido rostro.

ㅡ Jungkook hace un tiempo no me comentas como vas en el colegio. Ya este es tu ultimo año. ¿Ya pensaste que estudiar? ㅡ La señora Park y el castaño empezaron a conversar sobre los planes de Jungkook, sabia que sus padres le aconsejaban de buena manera, y que al final de cuentas el esperaba que aceptaran lo que el quería estudiar. Jimin escuchaba atentamente pero no quería participar.

La señora Park entendió. Pero también se puso en el lugar de los padres de Jungkook sabiendo que la carrera era algo irregular en la salida laboral, se lo hizo saber, pero siempre apoyaba al querido hijo de su querida amiga.

ㅡ Bien, y continuando. Como va Jimin, en las notas no me preocupo porque estoy al tanto. Pero con que compañeros los ves. ¿Esta bien mi querido hijo? ㅡ Ahí estaba otra vez, la sobreprotección que tenia con Jimin no será demasiada pero al final de cuentas eso tendría que preguntárselo a Jimin. 

Jungkook solo sonrió un poco incomodo por lo que acaba de pensar, iba a responder pero una voz lo interrumpió. ㅡ No te preocupes Tía, Jungkookie cuida muy bien a Jiminie, hasta hace unos días se fueron juntos a la escuela. ㅡ Jungkook solo quería ponerle una cinta en la boca.

ㅡ Me alegra muchísimo, Jungkook será mucha molestia si los traes, se que pronto estarás un poco ocupado con tus estudios para el ingreso a la universidad, pero ¿Me harías ese favor? ㅡ Jungkook no sabia que decir, su mirada instintivamente se fue a posar sobre Jimin. Este se encontraba sonrojado pero seguía comiendo las galletas.

ㅡ No se preocupe Señora Park, cuidare muy bien de el. ㅡ La señora Park sonrió feliz e invito a que terminaran las galletas. Dahyun miro divertida a su hermano. ㅡ Parece que estarás de niñero. ㅡ Susurro, pero fue mas con leída de labios para Jungkook.

ㅡ Al menos el bebe es lindo. ¿No? ㅡ Respondió. Dahyun negaba divertida. Su hermano era muy tonto para ver como se expresaba.

. . .♡. . .

Actualización! Después de.. un tiempo bastante largo.  Más de dos años. (._. )( ._.)

No puedo creer el apoyo que tuvo esta historia. También les comento que tengo otra historia para que se pacen a leerla. Solo quiero decir gracias y lo siento. Espero puedan seguir leyendo. Las quiero mucho ♡

~Buttercuphugz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Cuidaré al Bebé ➳ Kookmin - 국민 FANFIC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora