Capítulo 2: 나는 좋아한다.

9.9K 1K 217
                                    

Algo esta sucediendo...

Esa mañana había sido muy rara para Jungkook, primero con lo del pequeño Jimin en el quererle que le acompañe a la escuela, luego sus amigos ni lo saludaron cuando los encontró en la entrada. Se despidió de Jimin con un leve asentimiento de cabeza, ya llegando a su primera clase los encontró, luego estos se disculparon con el hecho de no haberlo visto. Vamos Jungkook no es un idiota. Bueno tal vez un poco, pero ese no es punto.

Clases normales, amigos aburridos. Ya tocando el timbre de salida Jungkook no tenía prisa pero un grito más un insulto lo obligaron apurarse para salir rápido, al llegar al pasillo no quería encontrarse con lo que ya se imaginaba al escuchar la voz de su hermana.

Dahyung se encontraba agarrándose de los cabellos que parecían ser una chica de octavo grado. Una de sus compañeras supuso, pero lo que le llamo más la atención fue que el pequeño Jimin se encontraba en primera fila viendo como las dos se seguían peleando.

ㅡ ¡Dahyung ya basta! ㅡ Jimin quien no sabía dado cuenta de su presencia, giro al verle al momento de gritarle a su hermana. Jimin rápidamente desvió la mirada.

ㅡ ¡Oh hermananito! Espera, ya casi acabo con ella. ㅡ Dahyung hizo un movimiento con su pie y la otra chica cayó al suelo, al mismo tiempo que se golpeaba el trasero. Todos gritaron al ver la vencedora era dahyung. Claro todos menos Jungkook y Jimin.

Ya cuando todos se dispersaron para volver a sus casas, Jungkook jalo a su hermana y a Jimin fuera de ahí, nadie decía nada. Jungkook no se iba a conformar con solo eso.

ㅡ Bien, me van a decir que paso, o prefieren que hable con Papá dahyung. ㅡ Nadie dijo nada, Jungkook no quería dar su brazo a torcer, pero debía comprender a su hermana, talvez habia una razón lógica, pero conociéndola no lo creía.

Jungkook solo les advirtió que no lo volvieran hacer, si, Jimin también tenía que ver con todo el escándalo de su hermana, los menores asintieron. Pero la verdad de todo esto fue que aquella chica, quería declararse a su hermano, por eso Jimin le pidió a Jungkook que le acompañara a la escuela mientras que Dahyung hablaba con la otra chica. Pero todo se vino abajo cuando la encontró afuera del salón de Jungkook, Jimin asustado llamo a su mejor amiga, y ya sabemos el resto.

Sería su secreto por un largo tiempo pensaron mientras sonreían y se iban a sus casa. Jungkook era ajeno a todo esto.

. . .♡. . .

Jimin y Dahyung quedaron en hacer las tareas juntos, y claro en la casa de la menor de los Jeon, Jungkook no se encontraba, había salido pero no tardaría en venir, al ver ya les faltaba poco Dahyung quería confirmar algo aunque era muy obvio con lo de la mañana pero tenía que escucharlo de su mejor amigo.

ㅡ Te gusta Jungkook ¿No es así, Jiminie? ㅡ Jimin dejo su lápiz a un lado y luego dirigió su mirada a su mejor amiga. Jimin tenía una mirada de confusión pero al mismo tiempo como queriéndose negarse a sí mismo los sentimientos que tenía por el castaño.

ㅡ Jimin vamos, puedes confiar en mí, sé que no eres muy abierto con estas cosas. Te aseguro que... ㅡ No continuo porque solo asentimiento que hizo Jimin le fue suficiente, mientras hablaba Dahyung no le quitó el ojo de encima y por eso noto que Jimin empezó a llorar.

ㅡ Jiminie yo no quería que te pongas mal, al contrario quería saber para poder así si te gustaba el conejo de mi hermano. ¡Eres un bebe Jimin! ㅡ Jimin no entendiendo a lo que se referia solo asintió otra vez, Daehyung no muy convencida le pidió Como cuando y donde le empezó a gustar su hermano. Jimin con un pequeño sonrojo empezó a explicarle que no sabía el momento exacto qué sus sentimientos por el mayor de los Jeon nació solo es así y listo, Daehyung dio un grito a cielo, enserio su Jimin estaba enamorado pero no le gustaba como estaban dando las cosas.

ㅡ Y por eso me pediste que alejara a Choa del salón de Jungkook, wow Jimin valió la pena así él bebe no se dañaba sus manitas. ㅡ Jimin empezó a reír por las ocurrencia de Dahyung, en una parte tenía razón pero no quería que sea tan obvio, la parte de sacar esa chica, no sobre sus manitas. ㅡJungkook también te quiere pero no lo demuestra el cara de conejo.

ㅡ ¿Tú crees eso Dahyung? Jungkook me trata con indiferencia a veces pero creo que también lo hace porque yo lo trato así. ¡AHHH! Ya no quiero enamorarme. ㅡ Jimin como pudo se cubrió su rostro mientras lo ocultaba dentro de sus piernas. Dahyung negó divertida.

ㅡ Claro que si, Jiminie eres un amor pero te recomiendo que el solo se de cuenta. ㅡ Jimin asintió sonriente. En la planta baja se escucharon el sonido característico de las llaves al querer entrar a la casa. Jimin y Dahyung ya sabían quien era. Jimin solo sonreía feliz mientras su amiga iba a recibir a su hermano.

  ㅡ Cara de Conejo, tu bebe esta que te espera.

  . . .♡. . . 

No hay escusa ._. disfrútenlo mientras puedan c': 

No Cuidaré al Bebé ➳ Kookmin - 국민 FANFIC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora