Era una noche fría en Gotham, al borde de un tejado había una figura observado las calles de la ciudad, Spiderman también llamado Peter Parker. El había sido un niño normal, o lo normal que uno pueda ser en Gotham, hasta aquella fatídica noche, aun podía sentir la respiración de su tío apagándose mientras su sangre bañaba sus manos, el llamo por ayuda pero esta vino tarde, ese día aprendió algo que le marcaría para el resto de su vida, algo que se convertiría en su filosofía personal, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, el había intentado usar ese poder para provecho propio y le había costado la vida de su tío. Ahora usaría ese poder para ayudar a mantener su ciudad en pie.
Cuando empezó hace ya unas semanas sabia que no seria fácil, pero no se podía ni imaginar lo que se iba a encontrar. El había empezado con crímenes pequeños, atracos, robos, etc, esas cosas en parte para "calentar" y en parte para evitar a Batman.
El justiciero no aceptaba otro héroes en la ciudad, todos lo sabían, Peter también sabia que si ellos se encontraban, el no tendría ninguna oportunidad contra el murciélago, por lo que se propuso mantener un perfil bajo, se hizo un traje discreto, también se hizo varios gadgets como sus lanza redes, su spider señal, sus rastreadores arácnidos. Tenia mas ideas para mejorar sus lanza redes, pero para eso necesitaba piezas y materiales que le costarían dinero, dinero que no tenía, ya era suficientemente cara su tela de araña. Tras la muerte de su tío Ben, el y tía May habían tenido problemas de dinero, Peter andaba en busca de un trabajo, pero todo lo que encontraba no le valía y pagaban muy poco. Su amigo Dick le había ofrecido dejarle dinero, Peter sabia que lo hacia de buen corazón pero aun así cuando se lo ofreció no se lo tomo muy bien, no se iba a permitir vivir de las limosnas de otros, no le hablo en un par de días pero al final se arreglaron las cosas, al fin de cuentas eran mejores amigos.
La segunda semana de ser spiderman empezaron los problemas, el nombre de spiderman corría por Gotham como una mito urbano, también fue en esta semana cuando vio el primer rastro del murciélago y casi se dio de bruces con Robin y Batgirl, pero se pudo ocultar en un callejón. Fue en esa semana que se encontró a su primer supervillano, el pirómano Firefly, también llamado Ted Carson, Peter había conseguido evitar que no incendiara unos almacenes, pero el enfrentamiento se había saldado con varios huesos rotos para el villano después de que Peter le lanzase un contenedor encima repetidas veces, su traje inservible y parte de el quemado, ademas casi fue pillado por Batman.
La tercera semana de ser spiderman las cosas se habían complicado el murciélago andaba tras el, aparte su vida civil se veía perjudicada por su vida enmascarada, aun no tenia un trabajo estable, lo que había podido conseguir no le duraría por mucho, aparte tenia que hacer tiempo para estar con Barbara. Barbara era la única luz en la oscuridad que lo engullía últimamente, le gustaba desde el año pasado, pero no se había atrevido a pedirle salir hasta este año gracias a Dick que mas o menos le obligo a pedirle una cita, curiosamente Peter siempre había pensado que a Barbara le gustaba Dick, cuando resulto que era el quien le gustaba, no se pudo poner mas contento, por ahora la relación iba bien pero se le acababan las escusas cada vez que tenia que salir corriendo porque spiderman era necesitado.
La cuarta semana sin embargo las cosas mejoraron, no había visto ni rastro de batman, quizás estaba con la liga de la justicia, también conoció a Melvin Potter. Melvin era un hombre que antes se había dedicado a crear ropas y chalecos blindados para mafiosos, pero cundo lo quiso dejar la banda para quien trabajaba no se lo permitió, llegando incluso a amenazar con hacer daño a su novia sino trabajaba, para la suerte de Melvin, Peter se había colado en la casa que usaban como base para detenerlos, tras reducir a los ocupantes de la banda y salvar a Melvin y a su novia, el se había ofrecido a ayudarle. Peter aprovecho esto y sabiendo de sus habilidades para crear trajes, Peter le dijo que si le creaba un traje que le protegiera el se encargaría de protegerlos a ellos.
Cuando el vio su nuevo traje se quedo maravillado por la obra de arte que Melvin había hecho, ahora resistente al fuego, también protegía de cortes por arma blanca, acolchaba mejor de los golpes y ademas daba cierta protección contra balas de pistola, todo esto sin quitar movilidad, ademas con su sentido arácnido era muy difícil que le dieran.
Luego Peter añadió un cinturón multiusos con munición para sus lanza redes, rastreadores arácnidos, su spider señal y dardos tranquilizantes con una neurotoxina creada por el que dejaba K.O. a la gente. Y para completar todo sus mejorados lanza redes.
Volviendo a la noche fría en Gotham, Peter oyó sirenas a lo lejos, el se irguió y salto al vació para balancearse hasta donde se le necesitase, a lo lejos, tres figuras en la oscuridad lo observaban.
YOU ARE READING
Spiderman y la batifamilia
FanfictionEn un mundo en que spiderman es de DC cómics, Peter Parker vive en la oscura ciudad de Gotham, un día en un accidente en una exposición en la universidad de Gotham es picado por una araña que cambiara su vida, con nuevas habilidades pretende comerse...