❤Tienes Mi Corazón❤
(2da temporada de "Dura De Enamorar)
Cap:12
-Todo el día anduve muy confundida por ese sueño que tuve,lo sentí tan real,Luis fue por mi a la universidad y de paso llevo a Mathew el me había confesado que le gustaba y yo lo hice entender que amo solo a Mario,aunque no se si el todavía lo hace,llegamos a casa y bajamos del auto...
Matt: Te veo mañana-Beso mi mejilla
Tu: Si,bye-Le dije y entre a casa,fui a la cocina por algo de comer porque en realidad tenia mucha hambre,ahí estaba Merrie
Tu: Hola Merrie-La salude sentándome en la barra de la cocina
Merrie: Hola niña,como te fue?-Me pregunto
Tu: Bien gracias,me haces algo de Comer-Le pedí
Merrie:Claro-Me preparo un sandwich y un jugo,lo termine y fui a estudiar la próxima semana tenia un examen y era muy importante,mientras estudiaba sonó mi celular al igual que el sueño,me entraron nervios y tome el celular con la esperanza que fuera Mario y no era Kylie,tome la llamada...
°LLAMADA°
Tu: Hola Kylie-Dije feliz
Kylie: Hola,como estas?-Me pregunto
Tu: Bien y Tu?-Le pregunte
Kylie: Bien,que crees-Dijo emocionada
Tu: Que?-Pregunte
Kylie: En 2 días voy a verte-Grito feliz,casa me deja sorda
Tu: Oh por Dios,aquí te espero-Le dije de igual manera estaba muy feliz
Kylie: Bueno amiga te dejo,Bye-Se despidió
Tu: Bye-Colgue
°Fin_De_La_Llamada°
-Termine de estudiar ya en la noche,baje a cenar,estaba como un poco enojado así que no hablamos nada,termine de cenar y subí a dormir,mañana solo tenia universidad en la tarde entonces en la mañana ire al centro comercial,necesitaba ropa ya se acercaban las vacaciones y seguro Papá planeaba ir de viaje alguno lugar,lave mis dientes y me acosté a dormir,pensando en si algún día volveré a ver a Mario...
°Día_Siguiente°
-Me desperté a las 9:30,aun tenia tiempo para ir al centro comercial,me levante y me di un baño,me coloque unos jeans negros con rotos,una blusa blanca olgada y unas vans negras,me maquille un poco y deje mi cabello suelto,baje a desayunar y no había nadie en casa,fui a la cocina y había una nota de Merrie...
NOTA: Mi niña no quiero que te enojes con tu Padre,pero el ayer ami y a Luis nos corrió del trabajo y lo entendemos,cuidate mucho..
TE QUIERE MERRIE...
-No podía creer que mi Papá allá hecho eso,desayune algo rápido,y fui al centro comercial en taxi gracias ami Papá ya no tengo chofer,fui a comprar una que otra cosa y me encontre con SebasV también estaba comprando...
SebasV: Hola (Tn)-Me saludo amable
Tu: Hola Sebas- Le salude
SebasV: Como has estado? Bueno tu sabes-Pregunto,sabia que se refería a Mario
Tu: Pues bien,aunque lo extraño un Poco-Dije ¿Un poco? Me reclamo mi mente,por Dios lo extrañas un montón,Sebas me invito un helado y todo bien,volví a casa y me aliste para la Universidad,Matthew paso por mi y fui en el auto de su Padre...
Matt: Te parece si después de clases vamos al Cine-Me propuso
Tu: Me parece Bien-Le dije,cualquier chica moriría por ser novia de Mathew,era un chico inteligente, respetuoso y muchas cosas mas,llegamos y pasamos a clases el estudiaba periodismo así que nuestras clases eran separadas,las clases eran muy aburridas tenia nueva profesora se llamada Sarah y era muy buena persona,su clase termino y fui a buscar a Mathew,lo vi recostado en su auto besando a una chica vaya espectáculo,camine a casa y de verdad me quedaba lejos,me faltaban como 4 cuadras y media,no podía caminar mas,cuando un auto se detuvo ami lado era Alex mi ex novio,tenia tiempo de no verlo...
Alex: Sube,te llevo-Me dijo,subí
Tu: Gracias,estaba cansada de caminar-Le dije
Alex: Me imagino-Dijo,el resto del camino nadie hablo,me dejo en casa y le agradecí,entre a casa y sentí tan feo la soledad,cuando alguien aplaudió detrás de mi y reía...
xxx: Sebastián o tu ex Alex?...
YOU ARE READING
^Tienes Mi Corazón^ (2da Temporada de "Dura de enamorar") TERMINADA
Adventure+Continuación De -->DURA DE ENAMORAR<--Mario Ruiz