"La corporación japonesa ''Legión'' ah sido seleccionada para ser el más grande patrocinador de las próximas olimpiadas de Londres 2020 y el mundial de Japón ha dejado de crecer desde que el rojo se cotizo en las bolsas de valores, ha mantenido su estatus como la mejor compañía del país, hasta llegar a ser una empresa llena de fama mundial. Desde electrodoméstica hasta energéticos...
El fundador de la compañía fue invitado a la casa azul y en lugar de recibir una medalla dijo ''señor presidente, permítame construir la mejor escuela donde mis nietos puedan asistir''
Nunca antes había existido en la historia académica de Japón una escuela de esa clase
La cual fue respaldada por el presidente quien creía que una buena educación era gran parte de un desarrollo económico, inclusive creo una ley especial para dar cabida a esta escuela; en la actualidad se dice que si en el curriculum de una persona no está la escuela Legión que se abstenga de empleo y si no es así tiene todo el privilegio de poder trabajar. Esta institución académica está hecha por solo el 99% alfas y el 1% omegas y betas, por lo tanto solo la gente de alta sociedad puede entrar en ella. Sin embargo en esta escuela de ricos y famosos, algo increíble está a punto de suceder"
Mi nombre es Makahiro Ren y soy un beta, este es mi tercer día en la escuela Legión y ultimo al parecer, porque lo digo pues...
Flashback
Hoy es mi primer día de preparatoria en la escuela Legión, estoy tan emocionado...pero donde será mi salón estuve deambulando hasta que escuche algo junto los salones, me pongo detrás de una pared y escucho...
- Otro puto año en esa estúpida escuela me tiene arto, como es que sigo aun aquí, Mike-dijo cierto azabache.
-Jajaja...debo hacerte recordar que eres el nieto del fundador de la empresa Legión e hijo de la directora de este colegio prácticamente tú eres quien manda-contesto Mike.
-Eso sumando que sois un alfa puro- agrego Erwin.
-Ni me lo recuerdes... solo espero encontrar a mi mate este año, una dulce inteligente y desarrollada omega mujer eso y también su nivel social-objeto el azabache.
-Y si tu omega no es mujer o no tiene tu régimen social, nadie sabe quién será su pareja destinada-contrario Reiner.
-Pues...-dijo un dudoso azabache.
En eso, para escuchar bien me asome un poco más hacia la puerta y para que lo hice, no medí bien y la puerta se movió dejándome al descubierto
-Así que tenemos a un espía ah? Quien te mando...-me olfatea- sucio beta-
-pues-s...yo solo p-pasaba y-y los escuche h-hablando-dijo un asustado beta
-largo ya veré que hago contigo -me digo tirando de mi hacia la puerta con un aura amenazante-. -Dijo un amargado Levi-
Fin de Flashback:
Ya había entrado a la escuela, hoy nos mostrarían nuestros casilleros y demás. Estaba muy emocionado, aunque... ¿porque todo el mundo me mira? Bueno me da igual, en que estaba a si inserte mi llave en el casillero le di vuelta y lo abrí, en su interior ¿había una nota?...la leo y dice L4...oh no, no, no, no ahora si nada puede ser peor.
-Por dios Ren que vamos hacer contigo-dijo un extraño.
En eso dos personas me cogieron de los brazos y los demás se pusieron a lastimarme, me golpeaban fuertemente el estómago y piernas. Pero que podría hacer soy solo un beta no sirve pelear contra los alfas en eso me meten a un cubículo de un baño y pensé lo peor, gracias a dios no paso lo que pensaba más tampoco es que me hubiera gustado ya que me golpearon sin para. Mi cara estaba de un color rojizo de ella salía mucha sangre y no sentía las piernas; me dolía todo pero que se le puede hacer solo pensaba en morir...verdad esa no será la solución, logre zafarme de su agarre y corrí todo lo que mis piernas me permitieron y llegue al segundo piso ahí me di cuenta que todos tenían cámaras apuntando hacia mí, ósea quieren verme de verdad muerto...
*****************************************************************************
En otro lado:
Hola mi nombre es Eren Jaeguer, tengo 16 años y soy omega, mi familia trabaja en una tintorería; ahora mismo estoy en mi bicicleta para entregar un reparto a un tal Makahiro Ren, según dice la dirección queda en esa escuela de alfas ricos, como odio a los alfas se creen todo por ser de la alta jerarquía, me estresa. ¡Mejor me concentro no me valla a chocar!...dios, no me choque pero me pase jejejejeje
-motivo de su visita-me dijo el portero
-así vengo ah... soy Eren y yo entrego por la tintorería – dije muy nervioso
-pase- dijo el portero levantando la barrera para yo poder pasar-.
-se lo agradezco –dije cansado-.
Al entrar me dispuse a buscarlo; en serio donde puede estar ese tal Makahiro Ren, estacione mi bici y baje por unas escaleras...
-rayos por donde será-susurre conmigo mismo-.
En eso pude observar que estaba en una especie de comedor de lujo; habían mesas talladas de madera al igual las sillas, lámpara glamurosas, comida en buffet de alta calidad, plantas exóticas, todo un paraíso.-realmente será escuela-susurre para conmigo mismo
-oigan vamos a la terraza Ren se va a suicidar-escuche decir de un joven detrás mío-.
-en serio no será una más de tus bromas-dio otro que estaba por llegar detrás mío para subir las escaleras-.
-no, es verdad está cubierto de sangre ven a ver-respondió el joven que hablo primero-. Espera –ren-susurre para conmigo mismo-. -¡REN!-grite, tome mi bici y maneje hasta llegar a la puerta que da a la terraza subí lo más rápido que pude con el reparto en mano. Lo que vi no entendí en lo absoluto. Había un joven en el borde de la terraza diciendo algo mientras un grupo de personas estaban a su alrededor, que raro. Decido acercarme más, y lo que escucho me dejo atónito...
Continuara...
hola mis queridos lectores -le tiran una chancla-. jejeje perdón por desaparecer y dejar inconclusa la historia anterior ahora si vengo con ganas, así que prepárense .
cualquier falta ortográfica me la hacen llegar por fas si ,hasta el próximo capitulo!!!
ESTÁS LEYENDO
un omega entre alfas
Fanfictiontodo comienza en la escuela legión, la primera escuela para alfas ricos y famosos y uno que otro beta y casi nada de omegas ...esta historia es muy graciosa como triste y el drama ni que decir te animo a que vengas y lo leas te va a encantar ... est...