Al día siguiente...
Ya era de mañana y mi madre me levanto casi de un brinco, me corrió al baño y me encerró allí para que me bañase. Luego de una ducha relajante e incesantes gritos, mi madre me abrió la puerta y me hizo ponerme el uniforme de la escuela Legión. En si era muy bonito y por ser un omega me resaltaba más, espera que estoy diciendo... ¡ESTO NO ES BONITO!
Ya había llegado a la escuela Legión, pero claro uno quiere pasar por desapercibido pero tu padre se viste con traje y todo como si fuese un chófer y para colmo al cerrar la puerta suena la alarma de la lavandería de la familia que decía: "YA LLEGO LA TINTORERÍA JEAGER, LA TINTORERÍA JEAGER YA ESTA AQUÍ, TU TINTORERÍA JEAGER". En ese momento los estudiantes nos observaron, algunos se burlaban mientras que otros solo hablaban entre ellos. Lo único que atine a hacer fue suspirar fuertemente y salir de allí lo mas rápido posible.
En otro lado...
Cierto alfa llamado Levi Ackerman acababa de llegar en helicóptero a su escuela Legión.
Mientras tanto en la escuela Legión los estudiantes venían de sus vacaciones, hablando de lo bien que lo pasaron en sus viajes, compras, etc. Cierto castaño escuchaba atento todas esas conversaciones, no porque era chismoso sino que los alfas eran así de competitivos les gustaba ver quien tenía más poder o en este caso más riquezas.
Tan grande es esta escuela, como es posible ubicarse en este mapa- decía eren para si mismo. Espera ya se, es por allí- dice el castaño un poco más aliviado. Mientras eren caminaba por entre los árboles, un alfas tocaba calmadamente el violín. Eren al escuchar tan hermosa melodía decidió buscarla pero no se imaginó que era un alfa que la tocaba, en eso el alfa dejo de tocar y presto atención a Eren.
-T-tu sabes dónde queda la piscina- pregunta un tímido castaño. El alfa solo se limita a mover la mano dispuesto a tocar pero la inocencia de eren pensó que le señalaba la dirección de donde debía ir.
-dis-disculpe siga tocando yo ya me retiro- dice Eren, mientras se reclina. El alfa solo se limita a observarlo para luego seguir tocando.
Una vez ya adentro, Eren se dispuso a subir las escaleras pero en eso. Un montón de chicas y chicos se pusieron a gritar y correr hacia la puerta de entrada, haciendo resbalar al omega de los escalones. Inundado de la curiosidad, Eren se acercó también para saber el porqué de los gritos, y con cierta cólera observo lo que volvía locos a toda la escuela allí estaban eran lo L4.
Y en eso entraban los L4, con el típico aire de alfa imponente que los caracteriza. Todo iba bien hasta que Levi se acerca lentamente hacia un joven alfa y le dice...
-tu- dice Levi intimidando al joven alfa, ya que él era uno puro tenía una voz de mando mayor que la de un alfa corriente-algún problema, Señor- responde el joven un poco aturdido.
-tienes 3 segundos-responde Levi, ya cansado- EH! algún problema?- dice el joven confundido.
-tres...dos...-decía Levi ignorando completamente la pregunta del joven alfa. En eso, un joven omega peli castaño se acercaba un poco más para saber que pasaba.
Levi apenas termino de contar alzo de la chaqueta al joven alfa y le pregunta a Mike-¿te queda jugo?-. - Si, quieres?-responde Mike, sacando la botella para entregársela a Levi.
Mientras tanto Eren observaba sorprendido todo lo que pasaba, ya que Levi abrió la casaca del joven alfa, surtiendo todo el contenido liquido sobre su camisa para terminar le poniendo la botella, en la mano del joven y retirarse.
Asimismo, los demás estudiantes al ver que Levi y su pandilla se fueron, se acercaron al alfa para burlarse pero este furioso salió antes. Así que, cada quien se dispuso a ir por su camino.
-QUE? PERO ESTA LOCO, QUE ES LO QUE PASA CON EL?- habla en voz alta e indignado eren.-Por qué nadie hizo nada, porque todos se quedaron allí observando- sigue eren. En eso un grupo de tres chicas se acercan un poco enfadadas por lo dicho anteriormente.
-OMG, pero que acabas de decir?- dice una de ellas. Eren un poco perdido las observa detenidamente y pregunta- ¿Quiénes son?-.
-¿nosotras? ja! hola, no nos hemos presentado aún- dicen al unísono las tres chicas.
-Nosotras somos, Ymir!-dice la nombrada haciendo una pose un poco chistosa.- Sasha!!-le sigue haciendo lo mismo.- Y Christa!!!- dice la última.- Y somos, las más lindas de la escuela. Ahora basta de tonterías-dice Ymir en un tono superior, ya que ella es una alfa.
-Escuche que llamabas ah alguien loco, no me digas que esas palabras iban dirigidas a nuestros L4... verdad Indigente-dice indignada Ymir.
-L...L Que?-pregunta eren, en eso el omega une las piezas y dice-no me digan que los que humillaron públicamente a eso chicos son los infames L4- dijo para terminar
-Infames?, niño son famosos .Sino mantienes la boca cerrada te meterás en serios problemas- dice esta vez Sasha desafiándolo.
-Así que trabajas en una lavandería- sigue hablando Sasha mientras se acerca al castaño para sujetarlo del hombro, pero eren la detiene con su brazo, evitando que esta lo tocase.
-no es lavandería es tintorería-dice eren retadoramente. Mientras las tres chicas se ríen. -y eso que?-pregunta el castaño. -Nada, pero es la primera vez que veo al hijo de un tintorero. Es tan fascinante- dice Christa con una sonrisa en el rostro.
-pues observarme, no te cobrare nada niña- dice satisfecho Eren por su respuesta. -Ya que, es tu primer día nos damos cuenta que no estás muy bien informada. Por lo que lo pasaremos por alto la llamada de atención -. Dice por su parte Ymir.
-qué? -pregunta eren. -Por haber hablado mal de los L4, obviamente- dijo retadoramente Sasha.
-Como no puedo decir eso, que es lo que los hacen tan grandiosos?- dice enojado eren.- Hay mira niño de la tintorería. De verdad no tienes idea de que son los L4.-dice indignada Sasha.
-ninguna- responde eren, mientras las chicas hacen gestos de obviedad y negación.- chicas, andando- dice Ymir, por ende se retiran.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
HOLA CHICAS/COS!!!!!!...perdón por la tardanza en serio si que tarde bastante. Bueno espero les guste, se supone que debo hacer tareas pero bueno primero quise cumplir con ustedes. En fin, disfruten el capitulo, voten (que me apoyan bastante) y nos vemos muy pronto( a mas tardar en 4 dias) y cualquier falta ortográfica díganmelo.
---VIVI-SAN se despide---
19/09/2018=> 11:48 pm
ESTÁS LEYENDO
un omega entre alfas
Fanfictiontodo comienza en la escuela legión, la primera escuela para alfas ricos y famosos y uno que otro beta y casi nada de omegas ...esta historia es muy graciosa como triste y el drama ni que decir te animo a que vengas y lo leas te va a encantar ... est...