///Anteriormente en Un omega entre alfas///
-Quién eres?-pregunta Eren asustado-.
-Cada que te veo eres más ruidoso que la anterior- dice Reiner Braun, alfa huérfano de familia y dueño de las grandes ligas de béisbol europeo-.
-Tú... ¿Sabes hacer panqueques?
-¿Que?
-Panqueques...
-Solo debes mezclar harina, huevos, leche y azúcar... luego amasarlo y freírlo. Como los panqueques coreanos.
-Eso es simple.
Comenzó un silencio eterno pero cómodo, en el cual Reiner se da cuenta que la cara de Eren esta llena de la harina y huevos que le tiraron encima momentos atrás. Por lo cual saca un pañuelo de su chaqueta y se acerca sigilosamente hasta Eren para levantarle con una mano su rostro y con la otra comenzar a limpiarle. Ante este acto Eren se muestra desconcertado y mas que todo sorprendido por la acción de este alfa con el, un simple omega. Antes de irse Reiner le deja su pañuelo en la mano del omega y procede a retirarse-.
-Hey espera, tu pañuelo...- dice Eren apenas sale de su asombro-.
-No lo necesito.
-Lo devolveré la próxima vez.
-Ya no volveré aquí... Ya no es tranquilo, gracias a alguien-dice de manera tranquila y un poco fastidioso Reiner y se retira del lugar dejando a un castaño en silencio-.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narrado por Eren:
¿Por que todos los alfas no pueden ser como él? Tan amables y educados. ¿Pero que estoy diciendo? Yo soy Eren Jaeger, el omega maravilla, quien será el primero en derrotar a esos L4. Les haré desear nunca haber nacido, en especial a Levi Ackerman, que ni todo su dinero logrará derrotarme...Dios, las clases ya terminaron. Debo ir al salón y recoger mis cosas, espero que estos riquillos no se crucen en mi camino-
-¿Pero que es eso en mi escritorio? ¿Quién lo dejó allí?- miro desconcertado, mientras me acerco sigilosamente a la pequeña ovejita de peluche y a la bolsa misteriosa sobre la mesa. ¿Será una broma más de los L4?
[Eren se acerca y toma entre sus brazos al pequeño peluche, presionando un pequeño botón en la pata de este, que reproduce un mensaje]
Lo siento Eren, perdóname... perdóname por ser una cobarde.
No puedo creer que Mikasa hiciera esto. Se tomo el tiempo se traerme un cambio de ropa para quitarme todo este uniforme asqueroso.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En una tintorería anónima
-Señor, cuanto me sale para que me arregle estas ropas- pregunta Eren educadamente.
-Te saldrá al menos unos 30 dólares.
-Vamos, conozco el precio real...-dice apenado Eren- Ese no es el precio justo.
-El servicio es un poco más caro, mira como me traes estas prendas- Dice fastidiado el beta de la tintorería- Te lo estoy dejando a ese precio porque eres estudiante y para colmo omega.
-Vamos, ¿en serio? Yo también trabajo en una tintorería.
- Sino te gusta anda a la tintorería Jaeger. Ve allí.
ESTÁS LEYENDO
un omega entre alfas
Fanfictiontodo comienza en la escuela legión, la primera escuela para alfas ricos y famosos y uno que otro beta y casi nada de omegas ...esta historia es muy graciosa como triste y el drama ni que decir te animo a que vengas y lo leas te va a encantar ... est...