VI

434 39 7
                                    

Otro nuevo día empezaba en la escuela Legión. Había una gran calma entre los estudiantes, pero se acercaba la hora de que los L4 hagan acto de presencia. Cabe resaltar que cierto castaño acaba de llegar a la escuela.

-YA ESTÁN AQUÍ!-grito una beta.-.

-YA LLEGARON!!-le siguió una alfa-.

-SON LOS L4-gritaron el grupo de Ymir-.

Todos los estudiantes corrieron en dirección a la puerta; Los L4 acaban de ingresar a la escuela, con su aura imponente y retadora se dirigían al interior de la escuela. Dejando a su paso a omegas y betas suspirando. Hasta que...

-señor Levi Ackerman, hice este rico pastel para usted- digo una beta muy nerviosa-.

-Por favor, acepte mi corazón- prosigio; Mientras agachaba la cabeza y le extendía el pastel-.

-/Levi toma el pastel y lo mira detalladamente, para luego mirar a la chica sonriendo y le estampa el pastel en la cara/-todos se reían disimuladamente.

-Nuestro Levi, solo come pasteles de primera categoría y de manos de un chef titulado - habla Ymir con sorna-.

-/Levi se acerca a Ymir y le quita su pañuelo del bolsillo. Este se limpia los dedos manchados por la torta y lo tira al suelo/- automáticamente los L4 comienzan a irse e Ymir se agacha para recoger su pañuelo sin salir del asombro-.

-¿quién eres tú?- pregunta Levi con molestia, pues alguien se metió en su camino-.

-¿tienes algo que decir?-vuelve a preguntar a la misma persona-.

En la mente de Eren:

-si tengo algo que decir. Tengo mucho que decir- dice Eren retadora mente-.

-TU!! NO TIENES NINGÚN RESPETO HACIA LAS PERSONAS- grita Eren -.

-ni siquiera espero que tengas humildad, como persona rica que eres- sigue hablando Eren-.

-si no querías comerlo, solo tenias que rechazarlo y...- se quedo pensando que agregar Eren-.

- y si eso también te molesta, al menos piensa en los sentimientos de la otra persona- recrimina eren-.

-que habrías hecho si ella se tiraba de la terraza del edificio principal- grita dejándose escuchar por todo el mundo-.

- vuelvo a preguntar ¿tienes algo que decir?- dice Levi ya cansado de la sordera del omega-.

-no, nada- responde sumisamente Eren. Mientras los L4 se van silenciosamente, dejando atrás a un castaño pensativo. Reiner aprovecha su oportunidad y y se ríe entre dientes del castaño, quien estaba con la rabia hasta los codos-.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Horas mas tarde, Eren estaba practicando su estilo de nado en la piscina (alberca) para calmar su ira. Todo por culpa de cierto alfa azabache que lo hacia arder de esta misma. En eso Armin se acerca  junto con una toalla hacia el y lo ayuda a salir-.

-¿Porque nadas tanto? vas a desmayarte- pregunta Mikasa -.

-estaba cumpliendo un castigo-respondía Eren muy agitado-.

- ¿castigo? ¿ pero que fue lo que hiciste?- pregunta nuevamente Mikasa, pero esta vez muy preocupada-.

- me estoy castigando por haber sido un cobarde- responde Eren un poco decaído-.

un omega entre alfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora