-¿Porque lo hiciste?- se quejo Levi con cierta frustración-.
-¿que tengo más dinero que tu? En realidad ese dinero no es tuyo- dice retadoramente Eren-. - ¿Que? ¿si esta es mi idea de divertirme? la idea de divertirme es no dejarme por gente como tu - dice el omega sonriendo satisfactoriamente-.
-¡NIÑO CONSENTIDO!- grita fuertemente Eren. Mientras, saca de su bolsillo algunos billetes que trae; tirándolos uno en uno por encima del alfa azabache que ya hacia sobre el suelo sorprendido-.
-son 25.000 yenes por la tintorería más 5.000 yenes de promoción. Ya sabes, llévala a la mía-termina por decir Eren. Pero antes de retirarse como toda una diva, le deja pegado en la frente un papel con los datos de su tintorería-.
-Oigan... ¡VOY A ACABAR CON ESE IDIOTA!- grita furioso el alfa Ackerman-.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Más tarde en la sala de entretenimiento, de la escuela Legión, ya hacían los L4. Pasándola genial con algunos betas y alfas de alto rango, entre música y juegos. Pero cierto alfa seguía molesto con un omega de ojos verde jade; que con solo recordarlo le hacia hervir la sangre de la furia, por burlarse de esa manera de el-.
-¿que tiene el alfa Levi?- pregunta Erwin con cierta preocupación-.
-creo, que este día fue muy difícil para el. A estado así durante 4 horas- responde Mike con cierta burla-.
-¿que haces?- pregunta Erwin con preocupación, hasta acercarse al alfa Ackerman-.
¿por que estas tan serio?- vuelve a preguntar Erwin al alfa tocando amistosamente su hombro-.
-ya, déjame. No me toques- responde Levi molestado hacia el tacto de Erwin. Quien se aleja automáticamente-.
-¿no ves que mi cabeza esta trabajando? - vuelve a hablar seriamente Levi-.
- estoy pensando como acabar con ¿grendin? ¿ermin? como se llame- pregunta mofándose Levi-.
-porque lo piensas tanto ¿eh?- pregunta el alfa rubio-.
-solo has lo de siempre- dice Erwin dándole una grandiosa idea a Levi-.
-tienes razón Erwin , eres increíble como no lo pensé antes- dice maravillado Levi, festejando junto con Erwin tal idea-.
-¡YA LO VES TINTORERO, ESTAS ACABADO!- grita Levi arrugando aquel papel que le dio Eren-.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Por otro lado de la gran escuela Legión, se encuentra un hermoso omega puro de ojos jade saltando hacia su casillero a dejar sus cosas para la siguiente clase-.
-¿Porque todos me miran? nunca vieron a un omega tan hermoso abrir su casillero. Cierto no hay mucho omegas aquí- dice Eren para consigo mismo-.
-¡La pusieron de nuevo!- exclama una beta del pasillo-.
-Eren Jaeger tiene marcada la tarjeta de los L4- menciona una alfa. mientras los demás ríen y gritan de asombro-.
-yo no practico fútbol-menciona Eren ante los murmullos de los demás-.
-¿que significa esta tarjeta?- se pregunta Eren. mientras arruga la tarjeta, tirándola contra el suelo para después pisarla con rabia-.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
un omega entre alfas
Fanfictiontodo comienza en la escuela legión, la primera escuela para alfas ricos y famosos y uno que otro beta y casi nada de omegas ...esta historia es muy graciosa como triste y el drama ni que decir te animo a que vengas y lo leas te va a encantar ... est...