capitulo 1: In the rain

408 20 8
                                    

Esta historia comienza en una clase normal y yo disque poniendo atención a clase cuando el director interrumpe la clase llevando a una chica QUE EN MI VIDA había visto,con una mirada muy fría y penetrante,una parte de su fleco cubría su ojo,una pañoleta negra sostenía su pelo en una coleta,en vez de zapatos escolares normales llevaba converse negros y en sus muñecas llevaba pulseras negras,era bonita,desvie mi mirada para ver al director,el cual suspiro y empezó a hablar.

-bueno jóvenes su compañera Tn_ Di Angelo se va a integrar a su clase -la volteo a ver- siéntate junto a leonardo.

-mierda....-dijo ella con rabia.

-¿disculpe señorita?

-nada...

ella fue caminando para llegar a su lugar,la seguí con la mirada hasta que se sentó,no la podía dejar de mirar hasta me di cuenta que el gorila de leonardo la comenzó a molestar.

-mira que tenemos aquí -dijo con un tono burlesco-  la princesita ¿ahora que hiciste?  ¿tratar de comprar al director? -finalmente solo rio.

-callate leonardo.....

-cariño deja las formalidades dime leo.

él acarició una de sus mejillas pero ella le dio un manotazo.

-NO SOY UNA DE TUS ZORRAS -dijo enojada- para eso mejor ve con penélope.

-oh...perdóname....princesita -me volteo a ver- ¡mira reinita! tienes un fan.

Me puse nervioso y ,me voltee muy deprisa,me hacia enojar que la molestaran,toda la clase estuvo haci con la pobre de Tn_ hasta que sonó el timbre anunciando el recreo,ella salió como rayo,yo la trate de seguir pero se corrio muy rapido.

Decepcionado me senté debajo de un árbol y me puse a pensar,pasaron varios minutos cuando empecé a escuchar a alguien hablando muy fuerte casi gritando,vi a  mi alrededor,no vi nada pero los gritos seguían,volte a ver atraz de mi y por fin vi que era.

Era Tn_ y leonardo,leonardo estaba acorralando a Tn_,ella forcejeaba tratando salir de allí,pero no podía,podía ver que ella estaba a punto de llorar.

-ya dé-déjame.....-dijo con una voz temblorosa.

-¿dejarte? todavía no te doy tu regalo -dijo leonardo.

-NO LO QUIERO -ella dijo con una lágrima en su mejilla.

-claro que si lo quieres.......

El idiota de leonardo la tomo con fuerzas de la cintura mientras acariciaba su pierna con la otra mano subiendo poco a poco,me llene de rabia,sabía lo que queria hacerle a Tn_ y no lo iba a dejar hacer, el estaba punto de besarla a ella,me levante muy deprisa y empecé a correr en su dirección,en cuanto llegue grite.

- ¡DEJALA PEDAZO DE IDIOTA!

- ¿eh? -ella empezó a ver a todos lados hasta que me vio-¿¡quién eres¡? ¿¡que haces aqui!?

-¡Mira reinita! tu fan vino a salvarte -siempre con su tono burlesco- creo que quiere una paliza por haberme interrumpido...

bad end...¿lovers? (sobrino yuki x tu) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora