capítulo 5: pacify her

73 3 0
                                    

-UNA MES DESPUÉS-

El mes paso normal, como se "suponía" que era antes, algo que me extraño mucho fue que Yuki se estaba comportando muy raro.

Hoy el dia paso normal hasta el recreo,como siempre yuki y yo nos sentamos juntos,platicamos como normalmente lo hacíamos,pero notaba algo raro en el ambiente,todo el mes lo sentí.......muy.... tenso, tenía ligera sospecha que algo había pasado en la fiesta de Penélope pero no sabía exactamente qué había pasado.

Realmente quería saber si algo realmente había pasado así que suspire y empecé a articular palabras.

-¿Uriel? -dije con un tono serio.

-¿que pasa Tn_?

-Toda la semana pude sentir la relación un poco....-tosí aclarando un poco mi garganta- tensa....¿Algo pasó en la fiesta de penélope?

Yuki abrió sus ojos como platos muy sorprendido, se notaba que mi pregunta lo había sacado mucho de honda.

-¿P-por qué la pregunta? - dijo el notablemente nervioso.

-Ya lo dije, las cosas han estado raras esta semana -suspire- siento que me estas ocultando algo uriel...enserio crei que entre nosotros dos no había secretos -estaba algo decepcionada de él.

-¿Porque dices eso? -me miró extrañado- Yo no estoy ocultando nada, sabes muy bien que yo nunca te e ocultando nada.

-¿Seguro? -levante una de mis cejas.

-Seguro

El me tomo de la cintura, causando que nuestros cuerpos se toquen, miro mis labios con intención de besarme pero cuando los labios de los dos estaban a punto de rozarse yo puse mi manos impidiendo que el beso sucediera.

-Aquí no Uriel, estamos en publicó, cuando estemos en privado puedes hacerme de todo -dije entre risas.

-¿Ni un poquito muy chiquito?

-No, ni siquiera eso.

-¿Nada de Nada? -dijo haciendo un pequeño puchero.

-Si, nada de nada.

Los dos empezamos a reírnos, aunque seguía sin creerle, algo estaba ocultando ¿Pero que era?, Creo que tendría que descubrirlo por mis medios.

-¿Interrumpo algo? -dijo julio algo seco.

-¡Oh! Hola julio -sonreí- no interrumpes nada.

-Hola Tn_ -me sonrió y después vio a Yuki muy enojado-¿PORQUE NO FUISTE A LA PRÁCTICA? TENEMOS UNA Presentación MUY IMPORTANTE Y SI NO LO HACEMOS BIEN LA VAMOS A REGAR ENFRENTE DE MUCHAS PERSONAS >:v

-Wow... perdón tuve......... -me volteó a ver y suspiro- tuve unos inconvenientes y no pude ir ^^"...

-bueno... -se notaba que algo le disgustaba.

-Bueno -los interrumpí incómoda- yo tengo que ir por unas cosas al salón ahorita vengó...

-Si quieres te acompaño Tn_, yo también voy para allá -dijo Julio amablemente.

bad end...¿lovers? (sobrino yuki x tu) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora