Nombre: Tn_ Di Angelo (LO SIENTO LO TENIA QUE HACER OKEY)
Edad:16
Personalidad: es algo fría y cerrada,es de familia adinerada,pero el dinero no quita que sean una familia disfuncional,su familia la quiere obligar a meterse a una institución exclusiva para muchachitas adineradas,donde le enseñan cosas como modales, se viste como niño o cero femenina,no tiene muchos amigos y le hacen bullying por ser rica, le dicen princesita o riquilla, es muy problemática y tiene problemas muy gordos,rebelde,en palabras de todo el crew de microbito show es dulce,tierna y amorosa,solo hace falta conocerla más,es una niña muy bonita,sabe andar en patineta,baila k-pop y canta pero solo lo sabe los chicos de microbio show.
Nombre: Uriel Martinez (le dicen yuki)
Edad: 16
Personalidad: es un chico muy amigable y amable,canta, es un chico normal, NO ES HOMOSEXUAL O GAY, tiene un canal colaborativo en youtube,es guapo (mucho), no es popular pero hay muchas chicas que gustan de el,mejor amigo de Tn_,odia que le hagan bullying y muchas veces la a defendido aunque sale golpeado,no quiere que Tn_ se vaya a esa institución de señoritas,misaki y microbito senpai le dicen uke,conoce muy bien a Tn_, siempre ayuda a sus amigos, sin importar las circunstancias o los problemas en que se pueda meter,al igual que Tn_ sabe andar en patineta,es otaku,tiene una sonrisa encantadora *-*.
Nombre: alejandro Marin (microbito senpai)
Edad: desconocida para mi (diganme que edad tiene )
Personalidad: es un chico muy gracioso,fundashi,molesta mucho a yuki por ser shota y ukeable,aunque sea HETERO,es buen amigo y da buenos consejos,es como el hermano mayor de misaki,yuki Y Tn_,fue el creador de el canal,es gay,es el quien edita los videos para el canal,sabe que hay química entre yuki y Tn_.
nombre: diana (misaki)
Edad:17
Personalidad:es una chica fujoshi,ama mucho el yaoi,es buena amiga,al igual que microbito senpai molesta mucho a yuki con su homosexualidad,única amiga de Tn_,es hetero,molesta mucho a yuki y Tn_ diciendo que son pareja o que se gustan,también protege a Tn_ de las burlas de sus compañeros aunque ella no salga tan lastimada como yuki,teme a que salga igual o peor golpeada que yuki.
ESTÁS LEYENDO
bad end...¿lovers? (sobrino yuki x tu) Cancelada
Fanfictionyuki y Tn_ son amigos muy íntimos,llegando a ser mejores amigos,casi hermanos,pero una mala decisión los unirá más de lo que deberían,enredados en problemas tratará de seguir,deseando poder gritar su amor,pero el amor ara moronas la amistad que ant...