-al siguiente dia-
Las cosas después de ayer se pusieron raras,Tn_ no me hablo todo el rato que estuvimos en el café y no se como se pongan las cosas hoy,por el momento ella no a llegado,para mi suerte penélope no me deja de mirar de una manera rara(algo quiere de mi) y asi siguio varios minutos hasta que se acercó a mi.
-hola uriel ¿porque tan solo? ¿no vino la perrita de tu novia? -dijo "coqueta".
-no es mi novia y no le digas haci.
-estas soltero eh.
- (no mi novia es Tn_) digamos que si.
-pues......si necesitas a alguien.....-dijo tratando de seducirme- la biblioteca siempre está sola las tardes.
-eh....no gracias.... -trate de no ser tan...sangrón hacia ella.
-dime si cambias de opinion ¿vale?
-claro.....
-¿cambiar en qué opinion? -Tn_ llego y se metió a la conversación ¿celosa?.
-me voy huele como a......riquilla -la miró de arriba a abajo- dime si aceptas uriel -se fue.
-zorra....
-¿estas celosa?
- NO -dijo muy tsunderemente.
-estas celosa de penélope -dije seguro.
-es una zorra....
-Tn_ acordamos ser amantes no novios.
-sierto no tengo derechos a estar celosa después de todo solo somos amantes -dijo sarcástica.
-¿quieres hablar de eso?
-si.....digo no.....NO QUIERO.
No le replique más,era cosa de ella no querer hablar de eso.
Todas las clases hasta el recreo no se dirijo a mi,mucho menos me volteo a mirar,era demasiado ya,no la entendía y no entendi que queria,para acabar ella no se sentó conmigo para comer,algo había pasado con ella,algo más aparte de que tuvo sexo conmigo,su mejor amigo,su único amigo en la escuela,la única persona que la entendía,Julio (el men guitarrista de un patriots) me trajo devuelta a la realidad.
-hoy tenemos práctica yuki -me miro y volteo a ver a Tn_- ¿están peleados?
-no lo estamos......o eso creo.
-¿paso algo yuki?
-no paso nada.
-bueno nos vemos luego.
Se fue y me volví a quedar solo,Tn_ estaba triste,por su pelo no me di cuenta que estaba llorando,me ablandó el corazon verla asi por mi culpa,me pare y me diriji donde ella estaba,me puse en frente de ella,se dio cuenta que estaba allí, se paró,antes que pudiera hacer otra cosa la abrase y empezó a llorar con mas fuerzas,ella se tapó la cara con las manos,la abrace con mas fuerza apunto de ponerme a llorar con ella.
-perdón Tn_ si te hice algo que te hirió.....
-solo quiero a un amigo....... -dijo entre sollozos.
-pero aquí estoy......me tienes a mi.
-te amo uriel.....-suspiro- te amo demaciado.......pero mi mente esta dando mil vueltas.....eres mi mejor amigo y.....lo de ayer.....no lo puedo dejar de pensar.....
-yo tampoco puedo dejar de pensar en ti.......te amo.... -una lágrima recorrió mi mejilla- pero no quiero que arruine nuestra relación como amigos.......
-¿Prometes que esto no afectará nuestra amistad?
-lo prometo
-mientras tanto con Penélope (en esta parte narro yo otsea su autora favorita)-
-quiero a esos dos en mi fiesta de mañana.....uriel sera mio......-¿vas a invitar a Tn? -dijo grecia retocando su maquillaje.
-claro que si quiero ver como le quitan a su hombre.....-dijo viendo como yuki abrazaba a Tn_.
Penélope se dirijo hacia donde estaba nuestros protagonistas,donde todavía tenían su bello momento.
-¿interrumpo? -dijo penélope arruinando su bello momento.
-eh.....no interrumpes nada....
-si estas interrumpiendo algo...-dijo Tn_ limpiándose las lágrimas de la cara.
-bueno no para tanto riquilla.......-miro coquetamente a yuki- are una fiesta mañana están invitados......te espero alla uriel a -le guiño un ojo a yuki- ah....claro también te espero a ti...bueno bay bay.
Penélope le aventó un beso a yuki,Tn_ lo agarro y lo piso.
-narra yuki-
-es UNA MALDITA....PARA QUE TE QUIERE EN SU ESTÚPIDA FIESTA -dijo Tn_ muy MUY enojada.
-no lo se....si quieres no vamos y ya.
-si quiere que valla le restregaba en su maldita cara llena de maquillaje que eres mío -lo dijo muy rápido.
-¿que dijiste?
-que vamos a ir a su fiesta.
-¿segura? -dije sorprendido.
-si......
-¿estas celosa de ella? otra vez.
-como no estarlo si te esta coqueteando EN FRENTE MIO.
-Tn_....ya lo platicamos.
-si pero aun haci eres mio NO DE ESA ZORRA.
-tranquila.....yo te amo a ti y solo a ti.
-iremos de todos modos -se tranquilizo- casi nunca me invitan a una cosa de estas.
-¿a una fiesta?
-si nunca me invitan porque #recha.
-pues ya vas a ir.....pero promete que no harás nada para poner celosa a penélope.
-bueno......lo intentare.
-Tn_......-cruce los brazos.
-okey no are nada almenos que ella te empiece a coquetear.
-gracias mujer.
Rei y la abrace.
-continuará-
Trato de seguir viva con este maratón.
Este capítulo no tiene música.
El siguiente estara muy bueno,mucho salseo.
A si quieren haré la explicación de los personajes bullys,si lo quieren diganme en los comentarios.
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
bad end...¿lovers? (sobrino yuki x tu) Cancelada
Hayran Kurguyuki y Tn_ son amigos muy íntimos,llegando a ser mejores amigos,casi hermanos,pero una mala decisión los unirá más de lo que deberían,enredados en problemas tratará de seguir,deseando poder gritar su amor,pero el amor ara moronas la amistad que ant...