Viernes 18:05 pm
Sabes que es un demonio? Si no lo sabes te lo dire ...
un demonio o daemon, es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo.
Un demonio es un ser espiritual de naturaleza angélica condenado eternamente". Es decir, no tienen cuerpo, no sienten inclinación a ningún pecado que se cometa con el cuerpo, pero pueden tentar a los hombres a pecar en esas materias. Comprenden esos pecados de un modo meramente intelectual y sus faltas son sólo espirituales......
Interesante cierto?...
-Neru, tienes visitas -la voz de una profesora resonó por el pasillo haciendome cerrar el libro
Si, así es mi nombre es Neru tengo 8 años, tengo una forma fisica , no devoro almas , no soy muy malvado ,ademas puede que lo único angelical que tenga sea mi apariencia, y soy hijo de la Soberbia, si, un pecado capital llamado lucifer , y de un zorro de 9 colas llamado Ahri , tengo 2 hermanos mayores y 3 gemelos, ademas debo decir que soy casi inmortal, los demonios lo somos , podemos morir difícilmente y por causas bobas pero resucitamos luego de un tiempo, muchos demonios al revivir no recuerdan nada o casi nada de sus anteriores vidas, otros si lo hacemos ....por cierto esta es mi mmm tercer vida.....
Algo curioso de nosotros es que dejamos de envejecer a cierta edad y quedamos con esa apariencia siempre. por ejemplo en mis vidas anteriores muero teniendo apariencia de un chico de 16 o 17 años humanos cuando como demonio vivi cientosAlgo curioso es que mi padre en todas mis vidas me ha forzado a entrar a un internado y mantenerme lejos de mis hermanos.
-Neruuu segunda llamada!
-vooooy! -corri hacia la maestra que me esperaba en una sala -quien ha venido a verme? Es mi hermano zack?- Zack Airay , tiene 12 años y viene a verme casi siempre
-no, esta vez no es él -abrio la puerta dejando ver a una chica de aparentemente 20-25 años ,es Ahri mi madre , no suele venir pero ahora lo hizo, es agradable verla y a pesar de que no la veo mucho la aprecio demasiado
-mami! -como siempre corro a abrazarla y ella me toma en brazos para luego cargarme y acariciar mi pelo
-mi pequeño, debiste creer que era zack quien venia, cierto?
-si, así es , pero no importa , estas tu , por cierto mami...cuando podre salir de aqui? Es aburrido y solo me ponen a estudiar...algunas maestras son malas...y me siento solo ...los niños me tienen miedo - los demas niños son humanos ,por eso me temen
- justo a eso vengo, que te parecería vivir conmigo y tus hermanos?
-sii! Seria muy bueno
-excelente , en una semana iras a casa
-yey!- era un gran noticia, luego de tanto tiempo metido aqui , era bueno salir, en fin como siempre hacia platicabamos un rato, jugaba conmigo y luego se iba , la profesora me dejaba en mi dormitorio y me pedia dormir para cumplir mi horario.
-es bueno conocer el mundo exterior ....
ESTÁS LEYENDO
Cosas de demonios
FantasyPoderosos seres caóticos que absorben almas? Seres sobrenaturales que no son humanos? no todo es como te lo cuentan.... Mi nombre es Neru y hoy voy a contarte mi vida como un demonio