Monotonia

14 2 0
                                    

(((((((((((((Neru)))))))))))))

Mi madre me despertó temprano haciendo que me pusiera un uniforme y me dio una mochila para luego pedirme subir al auto e ir a nuestro destino

Anoche me habia dicho que iria a una escuela, claro esta, con niños humanos. Esto con la finalidad de que me llevase mejor con las personas y no estubiera encerrado en mi cuarto.

Al parecer eran 6 años de educación"primaria". Cada grupo se dividía dr primer a sexto grado, luego.  Tres años de una educación secundaria y después un estudio general y bla bla bla, cosas aburridas.

Al haber estado en un internado y venir de buena familia, obviamente tenia una excelente educación asi que por eso, y debido a mi edad solo haria de 2 a 3 años de la escuela primaria.

Me despedi  de mi madre, baje del auto y entre a la escuela llendo al que seria mi salon durante este año, habiamos acordado que entraría a la escuela, me comportaría, haria amigos y actuaria y viviria como cualquier otro niño humano.

Al entrar al salón una mujer algo mayor, la profesora al parecer, me hizo presentarme ante todos, luego ir a un asiento y así comenzar las clases.

Aburrido, esa palabra define como fue ese primer dia

Admito que me costo demasiado adaptarme al ritmo de las clases. ya que veían cosas que yo ya sabía. tambien me costo hacer amigos y eso, pero al pasar de los dias todo era mas facil. El primer mes fue difícil pero agradable.

Aunque al pasar de los meses todo ya era monótono y prácticamente aburrido

Despertar, clases. hora de descanso, mas clases, casa, cena , tarea y a dormir. Era realmente similar al internado, con la unica diferencia de que ahora tenia amigos .

Ese era mi plan de vida todos los dias. la diversión no formaba parte de mi vocabulario ahora.

Era un pequeño muy aplicado hasta que llego El nuevo año, salte grado asi que ahora estaba en el penúltimo curso con solo 9 años. Numero uno en las listas de cumplimiento. niño con honores.

Mientras caminaba una vez por uno de los pasillos rodeado por aquellos a quienes cómodamente llamaba amigos y hablando de temas escolares. diferencias una larga melena  teñida de un radiante color lila. Claramente  era Shuu, la distinguiria En cualquier lugar al que fuera .

-he Shuu!- la pequeña se detuvo de golpe y se giro mirándome, junto con mis amigos que me veían extraño por llamarle, como si no quisieran que ella se acercara o los notara

-Neru- me miro y sonrió como hacia siempre

Solo que ahora, esa sonrisa  era....diferente, mantenida una leve pizca de Tristeza y algo de malicia.

A partir de ese momento todo dejo de ser monótono y comenzó a ser mas divertido y un tanto....peligroso 

Cosas de demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora