Neru
Un día... Dos días....tres...cinco... Una semana... Dos meses....cuatro...siete...
Él tiempo pasaba rapido, sin detenerse a esperar a nadie, no supe en que momento ya habían pasado siete meses
Y en estas 4 paredes todo parecia transcurrir lento, parecia que había sido ayer cuando todo esto inicio, cuando perdí contacto de Shuu, cuando corría por mi vida en la ciudad, cuando Hyden vivia....Todo afuera era un caos, y en casa no era mucho mejor. Entrenamientos... Castigos... Dolor... Recuerdos... Regaños....
Ya nada tenia sentido , todo era tan distante, irreal.
La realidad se mezclaba con la ilusion una y otra y otra vez, por un momento estaba sentado en la enorme y solitaria sala, al otro estaba frente a Hyden, mi primer amor, asesinándola, viendo como la vida escapaba de sus ojos lenta y dolorosamente, recordándome el monstruo que era... Y después nada, estaba sometiendome a los locos experimentos de mi padre en esa habitación roja que tanto odio.
Apenas sentía nada, lo único que no se iba era esa dolorosa sensación de soledad... ese horrible vacio en mi pecho... Me sentía como un cascarón que lentamente iba siendo llenado por los ideales y estandares de mi padre, olvidando completamente quien era en realidad...
Ya no me sentía como él niño que realmente debería ser.... Era absurdo pero me sentía como un títere..... El títere de mi Padre.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de demonios
FantasyPoderosos seres caóticos que absorben almas? Seres sobrenaturales que no son humanos? no todo es como te lo cuentan.... Mi nombre es Neru y hoy voy a contarte mi vida como un demonio