caos

12 2 0
                                    

#######Astaroth######

Conducía el auto de deus hacia la mansion, toda la ciudad era un caos y ansiaba ver que solucion daba Satan. Mientras avanzaba divise una moto,  estaba seguro, eran Haise y Shuu y Deus confirmo mi sospecha, acelere el auto hasta llegar a la entrada y detuve el auto mirando la casa, todo estaba oscuro pero la luna iluminaba lo suficiente para ver. Al frente de la casa, donde seria El despacho de Satan, el ventanal roto...

- que paso aqui?...

-no se...pero  hay  que ver...

Baje rápidamente del auto y corri por el amplio jardín hasta la puerta de entrada donde se encontraba un Satán muerto.

-no es.... No tu... -mordí mi labio dejándome caer junto al cuerpo

- Astaroth... Cres que haya sido...

- por supuesto... - claro, nadie le tendría tanto rencor o algo para matar a un pecado capital, era obvio , Shuu lo había matado.

Por primera vez, despues de tanto mimarla, sentia que la odiaba, ya que ella no comprendía el por que de los actos de Satán. .

- imagino que....

- si... Su... Cabeza tendrá precio ahora..  - mire a otro lado, sin quererlo ahora estaba llorando.

Era la primera vez que lloraba en un largo tiempo. y no queria que nadie viera, era una sensación horrible...

Ahora solo quería atrapar a Shuu, no era justo lo que habia hecho, estaba decepcionado....


++++++++Haise++++++++

Pasaron algunos días de lo ocurrido, el infierno era un caos y los 6 demonios capitales que quedaban no podían controlarlo, gracias a Asmodeus que diviso mi moto a la distancia cuando me fui, se dedujo que fue Shuu bajo mi ayuda, y el rumor se esparció rápido.

Tan rápido que pusieron precio a nuestras cabezas gracias a Astaroth.

Al parecer a el mas que a nadie le habia afectado tanto la muerte de Satán

Por su parte, Neru no sabia nada y hacia llamadas insistentemente diario, pero claro Shuu no contestaba, no por que no quisiera, si no, por que no podía, desde ese dia, no habia podido dormir ni por unos minutos, cerraba los ojos y cuando yo creía que ya estaba dormida, gritaba, desesperada y lloraba cual niña pequeña, las pesadillas no le permitian tener descanso, sólo se calmaba si le hablaba y trataba de calmarla mientras eso pasaba y solo duraba un rato.

Aun asi. Por los dias salia. Ya fuera al mundo humano o al infierno, y mataba sin discriminar, era ahora su pasatiempo, claro era discreta para no llamar la Atencion. O lo fue al menos por un tiempo. Cuando las redes y medios difundieron que había un asesino no humano suelto, los conflictos comenzaron.

Los demonios rebeldes aprovecharon el caos para seguir el ejemplo de shuu e invadieron la ciudad humana.

Todo era muerte y destrucción y a Shuu cada vez se le subia mas el poder a la cabeza, mataba por placer y comenzaba a tener control sobre los demonios.

Y ahora su unico objetivo era cargarse al resto de los 7 y sembrar mas ttemor en todos.
por mi parte, solo la apoyaba y ayudaba en lo que pidiera, había prometido quedarme a su lado, y así lo haria

Cosas de demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora