El mexicano miraba con dulzura a su novio dormir tranquilamente,el rostro del japonés era sumamente perfecto a los ojos de Leo,con su mano derecha acaricio la mejilla del chico que tenía dormido junto a el,su piel era tan suave y tersa.Era como aún ángel caído del cielo que fue directamente a sus brazos.Leo besó cortamente los labios de Kubo,cuando iba a separarse la mano del japonés que se encontraba entre los cabellos azabaches de Leo se lo impidió,un poco sorprendido comenzó a corresponder al tierno beso que su novio le estaba dando,al separarse por falta de airé el mexicano con la yema de uno de sus dedos acaricio la nariz del nipón.
Leo:¿no qué estabas dormido?
Kubo:me desperté cuando me besaste
Leo:¿sabes lo hermoso qué eres?
Rápidamente las mejillas del japonés se tiñeron de rojo por las palabras que estaba escuchando.
Leo:me encanta cuando te sonrojas cariño,te amo
Había escuchando tantas veces esas dos hermosas palabras pero jamás se cansaría de escucharlas y menos de la boca de Leo.
Kuban:yo te amo aún más
Leo:no yo
Kuban:yo
Leo:yo
Kuban:ya mejor cállate y bésame de nuevo
Leo:eso con gusto
Gustoso Leo besó una vez más los labios de su amado Kubo,rodaron en la cama quedando así el mexicano encima del japonés,Leo acariciaba la cintura del contrario mientras Kubo jalaba de las hebras azabaches que se encontraban en la nuca del mexicano.Si que sería una noche muy larga llena de amor y placer.....
________________________________
Holaaa,espero que les guste mucho este One shoot,decidí hacerlos de este shipp porque me encanta me encanta mucho y también porque veo que no hay mucho contenido sobre ellos así por eso quise contribuir para que más gente ame tanto ese shipp como yo lo amo.
Nos leemos en el siguiente One Shoot Bye♥️.
-Andrea_tinajero-
YOU ARE READING
•One shoots Kuban•
FanfictionBásicamente serán cortas historia que no tienen que ver una con la otra más que son de una de mis parejas favs :3: Kuban,Leo San Juan y Kubo •Ninguno de los personajes me pertenece pero lo que aquí será escrito es 100% mío• Espero que lo disfruten <...