Alerta: esta parte contiene Lemon no muy explícito porque no soy experta en eso de Lemon,si no es de tu agrado puedes esperar al siguiente One Shoot sin más preámbulos empecemos de una vez❤️
________________________________
Leo y Kubo habían entrado lo más rápido a la habitación del mexicano,aquella habitación que había presenciado las tantas veces que se habían unido,sus labios se movían a un gran velocidad Leo mordía el labio inferior de Kubo,la temperatura comenzaba a subir,mientras se besaban el japonés comenzó a desabrochar lo botones de la camisa que lleva el mexicano cuando se la quitó completamente con la yema de sus dedos acarició el abdomen marcado de Leo.Por el otro lado Leo tenía sus manos por dentro de la camiseta del japonés acariciando sus rosados pezones.
Leo:espera un poco,déjame quitarte esto
Kubo:¿desesperado?
Leo:cállate
Kubo río para luego alzar los brazos y dejar que Leo lo desvistiera,cuando llegaron a la cama sus bóxers eran lo único que impedía que se unieran,el japonés estaba sobre el mexicano lo torturaba bajando de la manera más lenta el bóxer de Leo,después de un poco de tortura finalmente bajó completamente el bóxer de su acompañante dejando así a la vista la gran erección de Leo.Kubo acercó su boca a la punta y con su mano acariciaba lo que su boca no alcanzaba,las manos del mexicano estaban entre los cabellos de japonés marcando su propio ritmo.
Leo:Ahhhh!!
Un maravilloso orgasmo llegó a Leo,Kubo tragó todo lo que pudo,con su pulgar limpió la comisura de sus labios,Leo pensaba en lo caliente que se veía de esa manera.Con las mejillas sonrojadas.Los labios rojos por los besos anteriores y su cuello lleno de marcas de diferentes tonos de rojo y morado.
Leo:eres tan increíble haciendo eso
Kubo:es un don
Leo:es un gran don pero es mi turno amor
Leo quitó el bóxer de Kubo y le entregó dos de sus dedos,que gustoso el nipón comenzó a lamer,cuando el primer dedo fue introducido Kubo soltó un pequeño gemido de dolor,el segundo le hizo sentir una combinación entre dolor y placer pero poco a poco el dolor se fue.
Leo:ya no aguanto más ¿estás listo?
Kubo:más que listo
Leo dirigió su miembro a la entrada del japonés y empezó a entrar lentamente para evitar lastimar a Kubo,después de que el dolor se fuera lo mejor comenzó,Leo tenía entrelazadas sus manos con las del nipón por encima de su cabeza.La habitación se llenó de gemidos y olor a sexo,cambiaron de posición,Kubo estaba sentado sobre Leo.
Rápidamente un orgasmo los alcanzó,se acomodaron correctamente en la cama.Leo:te amo
Kubo amaba escuchar esas palabras de los labios del mexicano.
Kubo:yo te amo más
_______________________________
Diablos esto a sido de las cosas más largas que e escrito 😂pero admito que ame escribirlo,espero con todo mi kokoro que les haya encantado 😊💕.
Los amo y nos leemos el el siguiente One Shoot <3 🌈.
-Andrea_tinajero-
YOU ARE READING
•One shoots Kuban•
FanfictionBásicamente serán cortas historia que no tienen que ver una con la otra más que son de una de mis parejas favs :3: Kuban,Leo San Juan y Kubo •Ninguno de los personajes me pertenece pero lo que aquí será escrito es 100% mío• Espero que lo disfruten <...