⭐️8

278 17 2
                                    

Kubo:Leonardo quiero mi helado!!!

Leo:ya voy amor,espera un momento!!

Kubo se había puesto insoportable porque recientemente el japonés había tenido una cita con el dentista y la habían extraído las muelas del juicio,así que estaba muy a dolorido y de mal humor,Leo estaba en la cocina sacando un poco de helado de limón para Kubo pero estaba tan congelado que no salía del bote.

Kubo:Quiero helado Leo!!!

Leo:ya voy,espera!!!

Kubo:Helado!!!

Leo metió una cuchara en el gran bote de helado y se lo dio a Kubo.

Leo:aquí está tu helado,ahora cómetelo

El japonés miró con un puchero a Leo para luego comenzar a comerse el helado.El mexicano se dejó caer sobre el sofá de la sala,escuchó unos pequeños sollozos de parte de Kubo.

Leo:¿ahora qué?

Kubo:eres un insensible San Juan

Leo:no lo soy amor,sólo quiero que estés bien pero por favor amor mantén la calma

Leo se sentó a lado de Kubo y acarició la cabeza de su novio,el japonés recargó su cabeza en el hombro del chico sentado junto a el.

Leo:te amo mi amor

Kubo:yo también te amo

El mexicano le dio un pequeño beso en la coronilla a Kubo.

Leo:¿está rico tú helado?

Kubo:delicioso

Leo:¿me das un poco?

Kubo:Ño

Leo:anda

Kubo:no Leo,es mío y sólo mío

Leo:por favor si,yo te lo compré

Kubo:bueno sólo un poquito

Kubo tomó un poco del helado y se lo dio el la boca a Leo,se dieron un corto beso en los labios.Después de una pelea un dulce final.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mientras escribía esto me acordé de cuando me quitaron 4 muelas😂😅,sufrí mucho ese día pero bueno dio un buen resultado.

Espero que les haya gustado mucho este One Shoot😊💕.

Nos leemos en el próximo One Shoot🌈💘Bye.

-Andrea_tinajero-

•One shoots Kuban•Where stories live. Discover now