⭐️3

382 22 0
                                    

El japonés estaba en la regadera dándose un relajante baño después de un largo y cansado día de universidad,tenía los ojos cerrados disfrutando de la lluvia artificial.
Leo acababa de regresar de una misión,buscó por la habitación a su novio pero no lo encontró,escuchó el sonido del agua caer desde el baño de la habitación.

Leo:bingo

Se quitó su chaqueta,la camisa y el pantalón,entró con cuidado al  baño,quería darle una pequeña sorpresa a Kubo,cuando se quitó la ropa restante,entró a la ducha y abrazó por la cintura al japonés.

Kubo:dios estúpido casi me matas de un susto

Leo:que gran forma de recibirme mi amor

El nipón soltó una pequeña risita para luego darse la vuelta y besar por primera vez en varias semanas a su amado Leo.

Kubo:te extrañé tanto

Leo:yo también te extrañé muchísimo mi cielo

Kubo:Te amo

Leo:Yo te amo más

Leo abrazó con ternura a Kubo,después de salir de la ducha ambos de pusieron sus cómodas y calientitas pijamas.

Leo:te traje algo

Kubo:¿enserio? ¿qué es?

Leo:espera un momento

Leo sacó de la mochila que había llevado consigo a Puebla,dos alegrías.

Kubo:como se nota que me conoces

El mexicano sonrió porque sabía que aquel regaló iba a hacer muy feliz a Kubo, Leo se acomodó en la cama con Kubo sentado en medio de sus piernas,pusieron su serie favorita mientras se comían los dulces mexicanos que tanto les gustaban,Leo acariciaba las hebras azabaches del nipón para luego acercar su nariz y disfrutar de la fragancia que poseía el cabello de Kubo.

________________________________

Amé escribir esto,lo escribí mientras estaba sentada en mi sofá comiendo fruta y escuchando música,la música es algo que me inspira muchísimo😊.

Espero que les haya gustado tanto como a mi me gustó,nos leemos en el siguiente One Shoot Bye💕.

-Andrea_tinajero-

•One shoots Kuban•Where stories live. Discover now