Seokjin

2.2K 250 154
                                    

Me acuerdo cuando te ví por primera vez al lado de tu hermano sosteniendo con tanta fuerza su campera, aturdido por el fuerte olor a alfa que salía de nuestra casa, como mirabas todo con grandes ojos curiosos. Cuándo tu mirada había chocado con la mía y al sonreírte tus adorables mejillas se tiñieron de un rojo tan intenso que se hubiera  podido confundir con una pequeñas manzanas pensé en cuan interesante iba a ser mi vida a partir de ese día.

Eras tan pequeño e inocente, tratando de hacer feliz a todos aquellos que te rodeaban y buscando una manera de ayudarlos cuando estaban mal. Un día me había tocado a mí ser el dichoso de ser reconfortado por ti Jimin, sentí como un pequeño angel de hermosa sonrisa me levantaba de mis penumbras y me iluminaba solamente con su presencia y su armoniosa voz.

-Hyung, no debes escuchar lo que los demás dicen, son puras tonterías dichas con envidia y cinismo ya quisieran ellos poder tener por lo menos una pequeña porción de las habilidades que posees tú.- Habías dicho a medida que retirabas las lágrimas que caían por mis mejillas con tus pequeñas manos.

-Pero Jimin-ah ellos tienen razón, un alfa como yo no debería realizar los labores que hacen los omegas, no es lo adecuado.- Dije mientras apartaba suevamente tus manos para luego observarte con la vista nubladas a causa de las lágrimas.

Me mirabas con el ceño fruncido tus carnosos labios estaban echos un pequeño puchero y tenías los brazos cruzados, en tus ojos podía ver cómo buscabas las palabras y también la paciencia para hacerme entender que yo estaba mal, poco a poco te fuiste acercando hacia mí hasta llegar a mi regazo y sentarte ahí, lentamente subiste tu mirada hasta que está choco contra la mía.

- Jinnie Hyung no está mal que sepas cocinar, ser ordenado o tener una higiene y cuidado personal muy  perfecta e impecable y lo menos que está incorrecto es que tengas ese instinto de protección hacia los demás, es más, eso es lo que más admiro de usted Hyung a pesar de todos los malos comentarios y apodos ofensivos e incómodos cómo "Omma" o "Princesa" usted, nos sigue cuidando y amando con la misma o me atrevo a decir que con mayor intensidad cada día, y eso yo se lo agradezco de todo corazón porque usted me protege y me ama con un sentimiento tan fuerte que me hace sentir completo y agredecido. Nunca cambie Jin Hyung porque si ese día usted llegará a cambiar en nuestra vida todo sería diferente y iría para un mal rumbo.- Dijiste todo eso mientras me mirabas a los ojos y me regalaste una preciosa sonrisa junto con un dientito chueco, para luego abrazarme y dejar salir tu tranquilizante aroma a avellanas y arándanos.

Jimin yo tendría que ser el que tiene que estar agradecido contigo, solamente con tu presencia en mi vida me sientia dichoso de vivirla, me enseñaste cómo llevar los defectos y errores que tuvimos y que ahora en la actualidad tenemos, nos enseñaste a querernos a nosotros mismos y a querer a los otros, nos enseñaste a sentir empatía pero a la vez ser bastante egoístas, nos enseñaste tantas cosas pequeño ángel pero sabes, hay algo que no nos enseñaste y estoy muy enojado contigo por eso.

Park Jimin no nos enseñaste a sobrellevar tu partida.





•|Caramel Macchiato|•

For You Jimin  •°Bts X Jimin°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora