Hoy no tocaba actualización, pero como es mi cumpleaños les doy este regaló de mi parte. Disfruten <3
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Realmente me haces tanta falta Jimin, siento que no tengo una razón para vivir, me siento perdido en un mar de gente que solo finje sentir empatía por mi, tan falsa y miserable que ya no quiero ni salir.
Te necesito cariño cómo no te das una idea, necesito escuchar tus "Buenos días Hobi Hyung " o "Eres maravilloso Hoseok", diablos no te das una idea de lo que daría para volver a escuchar esas frases. Sentía que con tus palabras nada me podía apagar, nadie me podía detener, pero que equivocado estaba Mochi, tus palabras eran mi motor de cada día pero sin ellas no podía arrancan, siempre fue así y siempre lo será.
Recuerdo el día que me di cuenta que eras mi motor, fue en una noche lluviosa yo me encontraba en la sala de ensayos a altas horas de la noche, bailaba y bailaba, una canción tras otras, sin detenerme en ningún momento, buscando una manera de liberar todo lo que tenía acumulado, pero ninguna sinfonía era la correcta para descargar todo lo que sentía en mi interior.
Pero llegaste tú, con tu pijama que solo consistía en un pantalón corto con una remera de un rosa pálido, nuestras miradas se encontraron a través del espejo solo basto un "Hobi deja de bailar que sino te quedarás sin pies" junto a una pequeña sonrisa, para que yo supiera que mi salvación había aparecido a altas horas de es noche lluviosa, con todos sus cabellos desordenados tiernamente y unos pequeños ojos somnolientos.
Deje de bailar y me di vuelta para irme a mi habitación pero tú no me dejaste, solo te quedaste ahí observandome con una mirada que solo podía decir una cosa.
¿Qué está pasando Hyung?
No dije nada, mis lágrimas salieron sin esperar, una tras otra, sentía como todo el peso que cargaba se iba yendo solo con estar entre tus brazos Jimin, nos fuiste sentando a ambos en el piso de la sala, dejándome llorar en tu regazo, no hubo necesidad que preguntaras para que yo empezará a contarte todo de una vez.
-Mamá volvió a recaer de nuevo pequeño.- Dije mientras sentía que mis sollozos salían más fuertes.- El médico comentó que poco a poco la enfermedad le afectar más. No te das una idea de lo culpable que me siento príncipe, nunca hice algo para ayudarla de alguna manera, ni siquiera aportando algo de dinero sabiendo todos los gastos que ella cargaba, soy una vergüenza de hijo.
Mi madre siempre fue un tema delicado para mi, muy poca personas sabían la verdad sobre ella, no me gustaba que nadie la criticará o la juzgarán por lo que tuvo que pasar, pero tú si lo sabías bebé.
Todo comenzó cuando yo tenía unos 12 años, en mi hogar las cosas empezaron a cambiar poco a poco, papá llegaba a altas horas con un olor desconocido y a estar más pendiente de su celular, mamá comenzó a llorar por las noches, pensando que nosotros nunca la escuchábamos y a tratar de mantener a nuestra familia unida y mi pequeña hermana se encerro en si misma.
La situación siguió de esa manera, hasta que tres años más tarde, papá un gran alfa para la gente pero un cobarde e imbécil para su familia, cruzó la puerta para no volver nunca más.
Mamá se tuvo que hacer cargo de todo lo que le dejo el estúpido de mi padre, dos hijos que criar y educar, un alquiler a pagar todos los meses y una herida en su corazón que nunca logro sanarse.
Ella hizo hasta lo imposible para sacarnos adelante, consiguió un trabajo que le consumía todo su tiempo y una paga que no era ni cerca del salario mínimo, pero trataba de poner lo mejor de sí misma y no dejar que viéramos todo el dolor que se estaba guardando.
Pero eso le pasó una gran factura a lo largo de su vida, la cual la llevo a enfermarse y no poder vencer un obstáculo más que la vida le ponía.
Tus palabras dulzura como siempre me dieron una vista diferente de la situación.
-Hyung usted si ayudó a su madre, no en la manera económica como le hubiera gustado, sino en el sentido de ser una buena persona, ser el hijo que toda madre quisiera tener. Alguien educado, amable y alegre que da hasta lo último de sí mismo para sacar adelante a las personas, siempre buscándole el lado positivo a todo.-Dijiste mientras me acariciabas lentamente las mejillas.- Eso es lo mejor que le puedes dar Hope, hacerle saber que todo su sacrificio no fue en vano.
Estaba tan conmocionado con lo que dijiste que lentamente pequeñas lágrimas fueron resbalandose por mis mejillas.
.-Ella está orgullosa de la persona que es usted Hyung.- Habías murmurando mientras jugabas con mis manos y entelezabas nuestros dedos.- Yo estoy orgulloso de ti y por eso eres uno de mis modelos a seguir, Hoseokie.
Oh mi pequeño ángel siempre tenías las palabras correctas para hacerme revivir, para ser mi motor una vez más, hablando con tanta armonía y tranquilidad que tu voz se hizo mi sinfonía favorita, con la cuál con solo escucharla podía dejar de sentir todas mis preocupaciones y relajarme, con la cual podia sentirme como en casa una vez más.
Eras indispensable para mí por todo lo que lograbas causarme, pero no solo fue por eso, sino que también me hacias acordar a mi madre tenían tantas cosas en común, en cuan dedicado eras en tu trabajo, en la manera que transmitias tranquilidad o en el empeño que ponias para que las personas que amabas no se derrumbará.
Pero había algo, en lo que te parecías mucho más a ella, amor.
Dime algo cariño.
¿Por cuánto tiempo guardaste tu dolor Jimin-ah?
•|Caramel Macchiato|•
ESTÁS LEYENDO
For You Jimin •°Bts X Jimin°•
Hombres LoboNos encontrábamos llenos de tantas cuestiones. ¿Me hubieras dejado ayudarte a encontrar tu camino ? ¿Realmente fue necesario llegar a esté punto? ¿Hubiera podido evitar que te conviertas en mi pequeño ángel? Dame una respuesta Jimin solo una te pid...