Nunca logré entenderte Jimin siempre fuiste como un libro para mí, por el exterior dabas esa apariencia de niño inocente e ingenuo que no estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor, siempre encerrado en esa burbuja que en la cual todo era color de rosa pero que equivocado que estaba pequeño. Eras el más consiente de todo lo que pasaba pero a diferencia de los demás, tu les dabas el espacio para que no se sintieran invadidos y si ellos te necesitaban ibas a estar ahí .
Siempre todos hicimos lo mismo, nos sucumbiamos a la precisión, nos alejabamos y luego explotabamos, cada uno tenía su manera de desquitarse y lamentablemente la mía era contigo, bebé.
¿Sabes? siempre pensé que te encontrabas en el momento equivocado, pero luego de años y momentos vividos me di cuenta que te encontrabas en el lugar correcto porque amor mío, tu eras el único que podía calmar a mi alfa y a mí.
- ¡Ya Jimin, puedes cerrar la puta boca de una vez por todas!.- Te había gritado, estaba en mi puto máximo de estrés y tú fuiste el detonante para que este se liberará.
- P-pero hyung, yo solo quería preguntarte si querías algo de té.- Dijiste con una expresión neutra en tu rostro pero los que te conocíamos bien sabíamos, que esa expresión la utilizabas cuando no querías mostrarte débil ante nadie.
-Vete tú y tu maldito té a otra parte, como por ejemplo con Taehyung ya que ayer estaban tan juntos, el no te lo va a rechazar.- Susurré por lo bajo mientras te miraba con molestia y celos.
Sí, celos Jimin porque yo te quería solamente para mí pero eso nunca fue posible.
- ¿Ya acabaste Yoongi Hyung?.- Preguntaste mientras poco a poco te ibas acercando a mí.
-¡QUE NO ENTIENDES PARK, VETE MALDITA SEA, VETE DE UNA PUTA VEZ!.- Dije mientras sentía como mi respiración se volvía errática.- Solo vete ChimChim por favor te lo imploró vete ya.- Las lágrimas y los sollozos salían descontrolados de mí, odiaba que me vieras así tan débil, tan estúpido, tan poca cosa.
-No me iré Yonnie, no te dejare caer, no de nuevo.- Dijiste mientras poco a poco me arrullabas entre tus pequeños brazos y me regalabas mimos en el cabello. Realmente deseaba que no me dejaras caer de nuevo pequeño, porque no sabía si podía ser rescatado de nuevo de ese oscuro lugar.
Diablos Jimin eras capaz de lo inimaginable, tenías ese poder de controlar a las personas con tus palabras y acciones, monopolizabas todo y a todos solo con una sonrisa, sentía que podía vivir en una utopía junto a ti.
Porque eso eras para nosotros; una utopía esas que son extraordinarias e inigualables, perfecta en todo su esplendor, pero realmente lo que me hizo sentir que nada podría estar mal a partir de ese momento fueron tus últimas palabras aquella noche.
-Nunca te dejare Yoongi.-Dijiste para luego besar delicadamente mi mejilla.
¿Por qué lo dijiste? Esas asquerosas palabras Jimin se volvieron las más odiadas por mí. Pero no es tu culpa, fue la mía por creerte, por no prestarle más atención a todas aquellas señales que nos dabas, estoy tan enojado conmigo mismo siempre me eh considerado inteligente pero nunca lo fuí.
Cómo toda utopía esta nunca puede llegar a ser verdaderamente perfecta y ese era tu interior pequeño ángel. El que escondias de todos, algo tan imperfecto que por el exterior no lo aparentaba, no dejabas que nadie lo viera ni tampoco tratase de averiguarlo.
Pero confiaste en nosotros, te abriste hacia nosotros, pero nunca te supimos leer.
Dios, amor mío, sólo respóndeme una cosa.
¿Qué tan triste fue tu historia para llevarte a hacer eso, cachorro?
•|Caramel Macchiato|•
ESTÁS LEYENDO
For You Jimin •°Bts X Jimin°•
Hombres LoboNos encontrábamos llenos de tantas cuestiones. ¿Me hubieras dejado ayudarte a encontrar tu camino ? ¿Realmente fue necesario llegar a esté punto? ¿Hubiera podido evitar que te conviertas en mi pequeño ángel? Dame una respuesta Jimin solo una te pid...