Shoe sculpture N°11 "The Ghost"

1.3K 81 0
                                    

"Valentina"

Valentina era una de las chicas locales en una pequeña ciudad. Ella era hermosa, de una manera salvaje y extraña, casi como un niño perdidó que había vivido en el bosque. 

Nos veiamos algúnos día en la playa, sin embargo, ningúno de los dos dijo una palabra. 

Ella apareció un día al azar en frente de mi puerta de la cabina y pasó la noche conmigo. Era casi eléctrica. Es difícil de creer pero en el sexo, el pelo de Valentina parecía aun más loco de lo normal. Como una reacción electrica, siempre terminaba mirando como ella ponía su dedo en el enchufe. 

Valentina aparentemente le encantó la forma en que su cabello se veía después de tener sexo por lo que ella siguió visitandome ese verano. Nunca supe de donde venía ni adónde tenía que ir después. Ella simplemente flotaba dentro, y tenía ese extraño aura que te hacía sentir que estaba aquí contigo, pero también en otros lugares. No podría decir hasta que punto. 

Por la noche me aferre con fuerza a su cuerpo, para que de alguna manera ella se quedara conmigo. A finales de verano ella prometió visitarme, pero nunca lo hizo. Volví a la playa el siguiente verano en busca de ella; pero ella ya se había ido. 

La vi unos años más tarde, lucia vieja, pero tan salvaje y hermosa como siempre. Ella me devolvió la sonrisa mientras cargaba a un niño bronceado con el mismo pelo loco. 

Yo la quería un poco. 

12 Zapatos para 12 amantes || l.h || (5 seconds of summer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora