Maya...

152 5 0
                                    

"Riley yo..." Decía Maya con la voz entrecortada.
"Me encontré a Lucas ... quería hablar conmigo sobre todo esto...yo no podía, me dolía, n-no puedo más...
Riley la abrazó.
Riley- Maya, tranquila, hablaré con él y le diré que no hable contigo aún, que necesitas tiempo.
Maya- Gracias Riley... gracias por estar ahí.
Riley- Siempre lo estaré❤ Por cierto Maya creo que deberías agradecer a otra persona.
Maya- Josh...
Riley- Si, él está muy preocupado, quiere saber cómo estás. Y Maya sé que aún es muy pronto pero, mi tío Josh es un buen chico, él te quiere mucho, tal vez podáis ser algo en un tiempo.
Maya- No lo sé Riley... Recuerdas que él decía que yo era 3 años menor que él ...
Riley- Él ha cambiado, date tiempo y dale una oportunidad, quiero lo mejor para tí Maya.
Maya- Gracias Riley...❣

Pasado un rato, Maya estaba mejor, gracias a su mejor amiga.
Riley decidió llevar a Maya de compras, para animarla.

Riley le escogió a Maya un look para que lo luciera ese día y para que estuviera más feliz.

Riley le escogió a Maya un look para que lo luciera ese día y para que estuviera más feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya se animó mucho más y aunque aún me dolía, estaba más alegre y sonreía.
Volvieron a casa de Maya, ella estaba sola con Josh esas semanas, ya que sus padres estaban de Luna de Miel.
Al llegar...
Josh- Maya estás... guapísima, te queda muy bien ese look.
Maya- Gracias Josh ❣
Riley se fue a casa, y dejó a Josh con Maya.
Josh- Maya, estás mejor?
Maya- Si, mucho mejor. Quería decirte algo...
Josh- Dime.
Maya- Gracias por estar ahí, por ayudarme ayer, muchas gracias por cuidarme de verdad.
Josh- No es nada, quiero que seas feliz, y que no estés mal por un idiota.
Maya le abrazó. Los dos se abrazaban y no quería despegarse el uno del otro.

Al rato, Maya y Josh cenaron y Maya fue a dormir.
A las 2:00 de la mañana, Maya se despertó, no podía dormir. Fue a dar una vuelta por toda la casa, a ver si así podía dormir. Pero...

Bajando las escaleras, fue a encender la luz y vio que no había, así que bajó a oscuras. Pero tropezó con un escalón y cayó al suelo.
Cayó desde muy arriba y sufrió un golpe fuerte.
Josh escuchó el ruido y fue a encender las luces, ya que antes no se podía por que se había cortado la luz.
Josh vio que a Maya había sufrido un golpe fuerte, tenía sangre en la cabeza.
Intentó despertarla pero estaba inconsciente.
La cogió en brazos y la llevó hasta la cama, allí le curó la herida que tenía en la cabeza, era fuerte pero no muy grave.
Cuando Maya despertó, no recordaba la caída. Josh le contó lo que le había pasado.
Maya- Perdóname Josh...soy un desastre.
Josh- No tienes que disculparte, estaba todo oscuro y no se veía nada, no es tu culpa.

Luchar por nuestra felicidad ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora