Al fin.

150 6 0
                                    

Maya miró a Riley, después de haberle tocado la mano Riley a ella. En ese momento, Riley no aguantó más y la besó. Fue un beso corto y dulce pero cuando Riley se apartó, la miró, y vio que Maya tenía los ojos cerrados, así que Riley la acercó a ella y la besó más apasionadamente. Bajó su mano hasta la cintura de Maya, la cual aún no se había separado. Riley siguió hasta que...

Maya se apartó, la miró y salió corriendo. Riley se sintió decepcionada, al fin la habían estado pero ahora... Maya no estaría igual con ella.

"Tengo que buscarla" dijo Riley.
Maya fue hacia el parque, no sabía qué hacer.
Y de pronto, se encontró a Lucas. Ella no sabía qué hacer, sentía cosas por Josh, Lucas la quería y ahora Riley la había besado.

Lucas- Maya, por qué estás sola? Y Riley?
Maya- Ah... Sólo vine a dar un paseo, Riley está en casa...
Lucas- Estás bien? Te noto rara.
Maya- Si...estoy bien.
Se quedaron hablando un rato más y se despidieron.
Riley la encontró.

Riley- Necesito hablar contigo.
Maya- Riley... no quiero hablar.
Riley- Hablaremos Maya, tengo que explicarte por qué te besé.
Maya- Riley...no
Maya empezó a correr, no quería hablar con Riley. Riley corrió detrás de ella, tenía que aclarar las cosas. La consiguió alcanzar y la empujó suavemente hacia un callejón.

Riley- Maya, no te soltaré hasta que te explique.
Maya- No hay nada que explicar, sueltame.
Riley- No, yo te besé por que estoy enamorada de ti Maya, te amo! No puedo estar sin ti, ese beso me lo demostró. Eres mi todo, te necesito.
Maya se soltó lo más rápido que pudo y salió corriendo sin decir nada. Riley no se detendría, la amaba y conseguiría estar bien con ella.

Pasó un rato y Maya no volvía a casa, los días siguientes en clase evitaba a Riley, no hablaban. Riley no sabía qué hacer. Así que pensó en un plan.

Aclaración: las de la foto no son Riley ni Maya, solo son 2 actrices que puse de ejemplo. Maya sería la chica del pelo suelto y Riley la chica del moño rizado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luchar por nuestra felicidad ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora