Riley no sabía qué le pasaba, pensaba en Maya a todas horas, imaginaba cómo sería estar con ella cada minuto, cada segundo...
Ella sentía algo por su mejor amiga, si hubiera tuvido otra edad habría pensado que era mejor dejarlo pasar, pero a su edad Riley necesitaba expresarle sus sentimientos, la amaba. Pensó en ir acercándose más a ella, sin que notara nada, pero de pronto pensó... Josh la quería, Lucas la quería, Riley la quería... Qué podía hacer? Ella sabía que Maya no la veía de esa forma, pero lucharía por ella hasta el final.
Pensó en decirle a Lucas que lo dejaría con él, ya que sabía que él no sentía nada por ella.
Cuando se lo dijo, Lucas aceptó y quedaron como buenos amigos.Riley pensó que para ir ganandose a Maya podía invitarla esa noche a ver una peli.
Riley le envío un mensaje:- Peaches quieres venir a mi casa esta noche? Así vemos una peli y nos lo pasamos bien! 😊
Al minuto contestó Maya:
Claro Honey, allí estaré. 💗
Riley se sentía súper feliz, tendría una oportunidad de estar a solas con ella, ya que los padres de Riley se fueron de viaje el fin de semana y dejaron a Auggie en casa de su abuela, ya que Riley tenía que estudiar y preferían que estuviera sola y así estaría más tranquila.
Riley se aseguró de que sus amigos iban a hacer algo esa noche, para que no las molestaran.A las 9:00 de la noche llegó Maya.
- Peaches!!!
Riley la abrazó, lo que provocó que se le cayeran las cosas a Maya.
Riley la ayudó con sus cosas, y en un intento de coger una cosa las dos, sus manos chocaron.
Riley sintió el tacto de la mano de Maya, sintió algo por dentro, estaba segura, Riley estaba enamorada.Riley- Maya, si quieres ducharte, puedes ir al baño.
Maya- Ya me duché Riley, sólo me tengo que cambiar.
Riley- Nos cambiamos juntas?
Maya- Está ... Bien.Maya se sintió rara, pero aceptó. Riley vio como Maya se cambiaban, no podía aguantar no tenerla entre sus brazos.
Maya se puso su pijama, que era pantalón corto (ya que hacía más calor) de color rojo y una camiseta de tirantas de color blanco. Riley se cambió también y se puso un pantalón de pijama largo de color celeste, y una camiseta de tirantes blanca. Se recogió el pelo en una coleta y fueron a bajar para cenar.Maya- Qué vamos a cenar Riley?
Riley- Pizza!
Maya- Me encanta!
Mientras comían, Riley le preguntó algo.
Riley- Maya, estás mejor sobre lo de Lucas y Josh?
Maya- Si, ya estoy mejor.
Sólo... no sé qué hacer.
Riley- Yo lo dejé con Lucas.
Maya- Qué? Es por...mi?
Riley- No no, solo que ya no siento nada por él, solo lo veo como un amigo.
Maya- Entiendo...Cuando terminaron de cenar, fueron a la habitación de Riley, a ver la película.
Se sentaron en la cama y la empezaron a ver.Riley veía que perdía la oportunidad de enamorar a Maya, así que pensó en jugar al luego que tenían de baile.
Riley- Maya y si jugamos a un juego de baile?
Maya- Está bien, aunque no es que baile muy bien jaja.
Riley- Yo tampoco pero nos divertiremos jaja.
Empezaron a bailar, primero una canción rápida y divertida.
Riley aprovechó que Maya bailaba para agarrarla de la cintura y así poder intentar besarla. La agarró y la tiró hacia ella, lo que provocó que cayeran a la cama. Maya estaba encima de Riley, Riley la agarraba de la cintura.
Maya se separó rápidamente y se fue a dormir. Riley lo entendió y perdió esa oportunidad, pero aún tenía otras ideas.A la mañana siguiente fueron a clase. Las clases transcurrieron normal. Salieron de la escuela y fueron Riley y Maya a comer a casa de Riley. Después tenían clase de piano. Riley enseñaba a Maya a tocar el piano.
Estaban en el cuarto de piano y Maya estaba tocando. Riley se sentó a su lado y le siguió el ritmo con la canción. Acercó una mano a la de Maya, ella se dio cuenta y se soltó. Riley veía que iba muy deprisa pero no aguantaba más.