Capítulo 8

2K 336 5
                                    

Han pasado tres semanas ya.

No tolero más esto. Jackson es tan... UGH. Ahora resulta que no puedo mostrar las perforaciones porque es "antiestético" y "una horrenda forma de llamar la atención" ¡Vaya mierda!

¿Cómo es que aguanté tanto tiempo una relación así?

Hoy mismo iré a terminar con Jackson. Ya no soporto estar cerca de él.

Es tan jodidamente manipulador y obsesivo. Y cada día me siento más idiota sobre mi razón de estar con él.

¿Cómo pude llegar a este límite solo por olvidar a Yugyeom? Pffff. Ni siquiera está funcionando.

Maldito seas, Yugyeom. Maldito seas, Jackson. Maldita sea mi vida.

Yugyeom frunció el ceño preocupado y dio una vuelta a la hoja, pero se encontró con una alarmante página en blanco.

¿Esa fue la última hoja antes de desaparecer? ¿La policía sabía de eso? ¿Sus padres? ¿Su abogado?

¿Alguien había ido a la casa de Jackson?

Tomó rápidamente el teléfono y marcó, desesperado por una respuesta.

-Jackson y él ya no eran pareja, hijo... habían terminado hace mucho.

- Señor por favor créame. No piense que lo hago por decir o por desesperación.

-Entiendo lo que tratas de hacer, pero...

-¡Por favor! Yo... Yo sé que ellos estuvieron juntos antes de que él desaprareciese.

-¿Cómo sabes eso?

-Lo dice su diario.

El señor Jeon se mantuvo en silencio por un momento. El corazón de Yugyeom parecía latir a mil por hora.

-Ve a la comisaría con el diario. Te veremos allí.

Lo que no te pude decir. YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora