Capítulo 2

2K 347 18
                                    

Yugyeom siguió recorriendo el cuaderno con la mirada. La siguiente página llamó su atención por un simple motivo: la foto era diferente al resto. No era una polaroid, formato que Jungkook amaba. Era una tira de fotos larga y delgada, de esas que obtienes en las máquinas fotográficas.

Y no era una foto suya,... era una de Jackson, el ex de Jungkook.

La relación había terminado de golpe unos meses atrás, y Jungkook nunca le explicó a su amigo que era lo que había sucedido. Miles de incógnitas pasearon por la mente del rubio que ya tenía una raíz de color marrón, pues desde la desaparición de su amigo, poco le importó volver a teñirse el cabello.

La curiosidad carcomió por completo su cuerpo cuando vio el texto que acompañaba la foto.

Esta es la primera vez que usaré esto como diario.

Me siento algo extraño... Pero necesito desahogarme, al menos conmigo mismo.

Ayer Jackson terminó conmigo. Puedo asegurar que era feliz y que lo quería mucho, pero nunca llegó a algo más.

Si, pasaron tres años... pero simplemente no puedo verlo más que un simple amigo.

Pero tuve que decir eso, tuve que cagarla de ese modo. A estas alturas, Jackson está demasiado dañado como para creer escucharme.

Me siento muy idiota por todo esto... no debí haberle dicho sobre Yugyeom. Hubiera preferido que siguiera pensando que es solamente mi mejor amigo.

Yugyeom no podía entender esa última frase. ¿A qué se refería con "solo mi mejor amigo"?

Continuó leyendo, necesitaba entender qué había pasado.

Lo que no te pude decir. YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora