Estoy asustada con lo que está pasando. No puedo moverme debido al miedo que estoy pasando, estoy manchada de sangre y órganos humanos por todos lados. El tiempo se ha... Paralizado.
El empieza a acercarse hacia mi, me mira fijamente y empieza a decirme:
-Sabes... Solo por que eres bonita te dejare vivir durante un poco más de tiempo- Dijo en un tono sensual mientras que su larga lengua pasa a través de mis pechos, me siento perturbada pero no quiero morir en este momento, no me queda nada más que resignarme.
-En serio, gracias por dejarme vivir un poco más- Le dije mientras sentía como cada parte de mis pezones se endurecian, soy repugnante...
Me agarro del brazo y me jalo, en ese momento una enorme puerta con aspecto demoníaco apareció frente a nosotros, el Demonio me llevó hacia la puerta mientras yo temblaba de miedo. En un momento sentí una enorme ráfaga de calor y una sensación de dolor, observe un gran lago rojo hirviendo en algo parecido a la sangre. La puerta se cerró y desaparecio frente a mis ojos, se que tal vez no pueda salir nunca más de aquí, todo fue tan rápido que no se que pensar ni que decir. El Demonio me llevó caminando a algo parecido a un castillo, mientras caminaba observe el gran lago de sangre hirviente, habían personas gritando por todas partes, era atemorizante el hecho de escuchar esos gritos tan dolorosos y fuertes.
Entre al castillo, tenía un aspecto lujoso y a la vez macabro, era espectacularmente horrible. Me llevó al extenso comedor que tenía en su castillo, me sorprendió el hecho de ver a 7 demonios en el comedor, pensaba que no vivía más gente aquí más que "El".
-Oye, veo que traes a una hermosa mujer- Escuche decir de un lado de la mesa
-Cierto, ¿Cual es su nombre?
-Miren, se callan, ¡porque es solamente mía!- Grito tan fuerte que la puerta retumbo, pero... ¿A QUE SE REFIERE CON QUE SOY SOLO SUYA?
-Bueno, ya está bien, pero dime como te llamas Niña- Dijo mientras solto una leve risa.
-Es.. Este mi nombre es Karen, gusto en conocerlos- Dije algo insegura.
-Bueno, ven a comer con nosotros Karen- Me dijo el, la verdad es que ya no tengo tanto miedo de El
-Si, esta bien, por cierto, ¿Cual es tu nombre?
-Dejemoslo como un pequeño secreto- Me dijo mientras sonrió.
Me senté en una silla mientras escuchaba a los 8 demonios conversar entre ellos, luego escuche desde la cocina:
-Ya está la comida, la noche de hoy tenemos "Humano descuartizado con Órganos de Niños de 10 años".
¡QUE!, NO PIENSO COMER ESO, ES HORRIBLE.
-Delicioso!!!, come un poco Karen... O te mato...
Pensé en contradecirlo pero tendré que resignarme.
-Esta bien...
Esa noche comí Humanos...
ESTÁS LEYENDO
Pretty Nightmare: Sueño Eterno
Short StoryKaren es una enfermera a la que le acaban de dar trabajo en el hospital White, aunque no sabe lo que le espera cuando sus pacientes duerman... ¡Empieza una distorsionada historia entre los humanos y los demonios en este mundo! 🔥#535 en Sueños 14...