Capítulo 9: Mi Hermosa Ceremonia (Final)

25 2 0
                                    

(Inicia música, es obligatorio)

-¡Empieza!- Dije gritando

Gabriel corrió con la espada mientras yo intentaba salir de las garras de Baphomet, los 7 Pecados Capitales iban cubriendo a Baphomet pero Gabriel los iba matando con su espada, hasta que llegó a él y me dijo:

-Se va a abrir... ¡CORRE!

-Si, gracias

Salte por la ventana, rompiendo cada parte de ella, lo que provocó una lluvia de cristales cortantes que se fueron enterrando en los 7 Pecados Capitales, era tan hermoso ver todo este desastre... Aterrize en el suelo y empecé a correr hacia el portal que empezaba a abrirse tras una secuencia de rayos alrededor de él.

-¡KAREN CORRE!

En ese preciso momento Baphomet agarro la espada de Gabriel de sus manos y sin que Gabriel pudiera hacer nada empezó a apuñalarlo hasta que dejó de respirar y toda la sala estaba llena de sangre...

-¡GABRIEEEEEEEEL! - En ese momento me sentí devastada

Deje de correr y empecé a llorar mientras que Baphomet llegó corriendo con la ensangrentada espada sobre sus manos, decidí correr y correr, hasta que llegue al portal, iba a saltar cuando empecé a llorar descontroladamente, sin poder hacer nada, solo venía a mi el recuerdo de la sonrisa de Gabriel y la inocencia que se reflejaba en su rostro, era tan inocente... ¡PORQUE TUVO QUE MORIR!

En ese momento Baphomet llegó con la espada y sentí como cada parte de mi se desprendía poco a poco, cortando mis extremidades y dejando un charco de sangre en el suelo...

-Sabía que no aguantarías, insolente...

En ese momento una última lágrima cayó al suelo antes de que durmiera por siempre...

-Gracias... Gabriel, te... Quiero mucho. Adios.

Pretty Nightmare: Sueño Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora