Capítulo 5: Ayudante

17 2 0
                                    

Quede totalmente estupefacta al ver su rostro abajo de mi cama, era...

                        Un Niño...

-Hola, mi nombre es Gabriel, llevo algo de tiempo aquí... ¿Cuál es tu nombre?- Dijo algo temeroso.

-Hola, mucho gusto, mi nombre es Karen, trabajo como enfermera en el hospital White... Bueno, trabajaba... Creo...- Sentí un poco de tristeza al ver su desgastado rostro frente a mi, así qué decidí cambiar de tema- Bueno... ¿Y tu como llegaste aquí?

Unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos cuando escucho mis palabras, pero aun así me respondio.

-Pues... Yo hace un tiempo hice un trato con Baphomet, ya sabes, ese demonio que lidera a los otros siete. El me dijo que podría cumplir todos mis sueños con tan solo darle a cambio algunos años de mi vida, pero... Sin darme cuenta desde esa noche, seguía dormido, nunca desperté... ¡Estuve engañado! Hasta el momento en el que descubrí la verdad, e intento matarme hasta el punto de hacer unas grandes cortadas en mi cuerpo... Sentí como se desgarra a mi cuerpo entero, como se desprendía mi esqueleto, fue... Una terrible sensación, algo que nunca olvidaré. Pero, salí vivo de ahí, mis heridas fueron curadas y misteriosamente llegué aquí. Ahora trabajo aquí como personal de limpieza del castillo. Es muy difícil, pero si no lo hago bien... Baphomet me matará y se comerá mis órganos- Dijo de una manera pasiva y riendo.

Tuve un escalofrío al escuchar a Gabriel diciendo eso. El... Puede morir en cualquier momento. El empezó a hablar...

-Oye...

Voltee la vista hacia el y me miro fijamente...

-Puedo ayudarte a salir del Infierno... Se toda la información sobre El Portal al Mundo, y quiero que tu salgas de aquí lo más rápido posible o si no... Quedaras "marcada". Si eso llegara a pasar no podrás salir de aquí nunca...

-¿"Marcada"?

-Es algo penoso...- Dijo mientras se sonrojaba.

-¡¿A qué te refieres con algo penoso?! - Dije algo asustada- ¡Dímelo!

-Shhhhh... No grites... Te oiran. Pero mira te explico- Se fue acercando a mi oído y se detuvo- Tiene sexo contigo...

-¡¿QUÉ?!

-Que no grites, maldita sea.

-Perdón- Sentí que mi ser salía de mi- Por favor explicame la forma en la que lo hace.

-Pues a la hora de penetrarte... Algo se inyecta dentro de ti... Y como yo soy hombre... Pues... Ya sabes- Dijo muy apenado.

-Este... Mejor sigue hablando sobre El Portal al Mundo.

-Está bien... Te explicare mi plan...

~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~

Hola, si quieres saber más sobre Gabriel, te recomiendo leer: Pretty Nightmare, la cual es la primera parte de esta historia

Hola, si quieres saber más sobre Gabriel, te recomiendo leer: Pretty Nightmare, la cual es la primera parte de esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

Pretty Nightmare: Sueño Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora