Capítulo 4: Planes

25 2 0
                                    

Ayer hice algo horrible, comí humanos, inocentes niños y adultos, soy simplemente... Repugnante.

Acabo de despertar, todo aquí sigue siendo oscuro, nada aquí ilumina algo hacia el extenso lugar, es siniestro y también hermoso. Veo el reloj y veo que todavía son las 5:00 Am, a decir verdad es demasiado temprano y siento que debería dormir un poco más, no pasará nada por dormir un poco más, sin embargo, cuando me dispongo a dormir empiezo a escuchar unas voces desde la otra sala, así que decido ir a asomarme un poco.

Empiezo caminando por el pasillo y abro muy poco la puerta mientras escucho un poco de lo que dicen...

-Oye Baphomet, ¿Qué es lo que piensas hacer con la chica?- Escuche de uno de los demonios

-Pues... A decir verdad creo que... Podría tenerla como esclava

Pero que maldito... ¡COMO CREE QUE PUEDE TENERME COMO SU ESCLAVA!

-O sabes que... Tengo una mejor idea... Y si la tenemos como una "Esclava Sexual"

¡¿QUEEEEEE?! Es en serio... No seré su puta.

-Callate Lujuria, no harás eso con ella... Mientras tanto... No sabes si yo si...- Escuche decirlo con un tono seductor y sexual

La verdad es que... Ya no quiero escuchar más... Mejor me voy a dormir otra vez... Me siento muy mal y desilusionada.

Cuando empecé a acostarme en mi cama revisé el reloj, eran las 7:00 Am. Por lo que me he dado cuenta es que aquí en el infierno el tiempo pasa como se le da la gana... Un minuto puede equivaler un segundo, 3 minutos, o 2 horas...

Empecé a prepararme para dormir cuando de repente empiezo a escuchar una voz proveniente de él piso de madera... Voltee a mirar y... No podía creer lo que veía era...

-Sabes, podría ayudarte a salir de aquí... ¿Si?

CONTINUARÁ...

Pretty Nightmare: Sueño Eterno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora