CAPITULO 1
Hola me llamo ____ lewis tengo 18, mi papá nacio en Estados Unidos y mi mamá es argentina, yo me crié allá, en Argentina. Soy morocha ojos marrones, me gusta bailar cantar y desfilar, desfilar es mi mayor sueño. Por si no sabian estoy en un avion con detino a londres para poder participar en el concurso TXF, Respespecto al idioma no me preocupo demaciado, ya que gracias a la insistencia de mi padre hace 5 años estudio ingles.
Ya habia pasado unas cuantas horas y ya estabamos aterrizando, apenas sali del avion me puse mis auriculares para poder escuchar música tengo que admitir que amo a Justin Bieber, soy belieber , el es mi mundo, mi vida, mi todo al igual que Miley Cirus, Cher Lloyd, Demi Lovato y 5SOS, todas misamigas son Directioner, bueno digamos que no me gusta mucho One Direction, para mi todas sus canciontones son exactamente iguales, pero los respeto.
Ya había sacado las maletas y estaba rumbo a un departamento para poder quedarme.Al llegar al departamento lo único que hice fue ir a la cama, fueron 12 horas de viaje, estaba muy canzada.
Al día siguiente tuve que levantarme a las 6:00 de la mañana, ¿Que lindo no?, sali de la cama para poder ducharme, dure unos 10 minutos mas o menos, me vesti con un short y una remera donde salia unos lentes y abajo un mostacho amo esas remeras, ya había salido a la calle y me subi a un taxi, le pase la direccion y en menos de 8 minutos ya estaba en la puerta de TXF, nervios pff no faltaban, estaba demasiado nerviosa y si no me aceptaban y perdia, y si ganaba y no tenia exito,ho no, estaba tan nerviosa que no vei ni por donde caminaba cuando había tropesado con alguien.
XX: Disculpa no te vi.
____: No perdoname tu, aveces soy mu idiota.
XX: Tranquila, a cualquiera le pasa - sonrio , tenia muy linda sonrisa - por tu acento se que no eres de aqui no ?, dime de donde eres?.
____: No, no soy de aqui soy de Argentina.
XX: Mmmm..... latina - me senti intimidad ya que habia recorrido todo mi cuerpo con su mirada - que grosero soy, me llamo George Shelley y tu?
____: Me llamo ___,____ lewis
George: Lindo nombre, quieres que nos sentemos por alla para poder ver a los concursantes?
_____: Por supuesto.
George era muy guapo, tenia una sonrisa hermosa aparte se veia que era mujeriego y eso me gusta.
Caminamos hasta unas sillas donde habían personas sentadas, vimos dos sillas solas asique no dudamos en ir y sentarnos, vimos el tele en donde pasaban como audicionaban chicos, que deben tener mi misma edad.Vi como entraban 3 chicas al esenario se ve que iban en grupo ya que se podia, cantaron muy bien habian cantado SOS de los Jonas brothers , y como no dudarlo obvio que pasaron, se vio como desaparecieron y salieron bajando unas escaleras que estaban enfrente mio, estaban muy felices y como no habian pasado, muchos las saludaron y las felicitaron, despues de unos segundos vi como una de las chicas se asercaba a mi para poder sentarse a mi derecha, ya que en mi izquierda estaba George.
XX: Hola me llamo Julieta,Juli Praga y tu ?
___: Hola me llamo ____,______ lewis un placer
Juli: Igualmente, perdona tu ya partisipaste.
____: falta un grupo creo y me toca estoy nerviosa.
Juli: Tranquila todo saldra muy bien
George: Hola Juli , ¿como andas? - Parece que ya se conocian.
Juli: George bien y tu
George: Todo bien, veo que ya se conosieron.
_____: Si nos acabamos de conoses jajajaj.
Juli: Miren otro grupo.
Los tre miramos la pantalla eran 3 chicos tengo que admitirlo eran muy lindos, cantaron bien y bueno los aceptaron , esos chicos bajaron muy contentos cuando ya los habían felicitado y vi como se acercaron a hablar con Geroge, derrepente siento alguien me toca el hombro me doy vuelta y era el productor.
Productor: Ya es hora ____.
_____: vamos.
George: Buena suerte ___.
XX1: Suerte.
XX2: Tranquila seguro pasas.
XX3: Suerte.
____: Gracias chicos
Juli: Suerte ____, no estes nerviosa tranquila.
Había caminada hasta el esenario, tenia que subir las escaleras y eso ise.
Tranquila ___ solo respira, exasala, camina, respira, exsala, camina,¿Donde mierda esta la maldita cruz ?, ho hay esta camina, exsala, camina, levante la cabeza y hay estaban todos mirandome. Tengo muchos nervios, tengo que ser yo misma ______ lewis, al diblo con todo.