CAPITULO 3
CAPITULO ANTERIOR.
Simon: bueno ya tenemos los resultados
Cherly: empezemos, Micaela Morales, Fernanda gomez, Britney Fox.....- y asi sigueron hasta.
Simon: y la ultima es....
Me consumian los nervios.
Simon: Anne Jenkins.....,eso es todo, lo siento chicas.
Y fue hay, el mundo se me vino abajo, estaba llorando, todas estabamos llorando.
Con las chicas aunque todavia no nos conociamos muy bien, nos abrazamos y lloramos juntas.Nos pidieron que salieramos del escenario para poder irnos a nuestras casas.
Había perdido, todo estaba perdido. Fui a buscar todas mis cosas con todas las lagrimas en mi cara, estaba muy mal.
Estaba caminano hacia la puerta, cuando alguien grita mi nombre. Estaba july corriendo hacia mi, tambien llorando. Juli me abrazo fuerte, las dos estabamos muy mal.
Juli:______ los jueces disen que nos quieren hablar - tenia la voz entrecortada.
No conteste solo asenti con la cabeza, estabamos llegando cuando veo a george tambien llorando, ni lo dude fui y lo abraze de lo mas fuerte, ya que el tambien había predido, iba a hablar pero alguien nos interrumpio.
Productor: chicos pueden ir al escenario por favor.
Todos nos miramos no entendíamos nada, todos contestamos con un si apenas audible.Con las chicas y unos 3 chicos mas George subimos las escaleras entramos al escenario y alli estaba
Simon Cowell y Cherly Cole.
Cherly: hola
Todos: hola
Simon: chicos tenemos una noticia......
Cherly: chicos, hemos llegado a la conclusión de que nos gustaría hacerles una propuesta.
Simon: y esa propuesta seria que formaran un grupo. - por dios, nadie entendia nada todos nos mirabamos entre nosotros.
Cherly: los grupos serian Mary, Barby, Juli y _______. Y el otro grupo seria JJ, Jaymy, Josh y George, esto significa que tendran que trabajar muy duro para poder pasar - no no podia ser cierto esto era genial.
Entre todos nos abrazamos, estabamos muy felices, nos dijieron que ya podiamos irnos y que tuvieramos mucha suerte.
Mary: por dios esto no puede ser posible.
JJ: es lo mejor que me ha pasado en la vida.
El productor llego, nos felicito y nos dije que ya estaban por cerrar asi es que las chicas y yo nos fuimos a mi departamento para poder hablar entre todas y haci conocernos.
~ EN EL DEPARTAMENTO~
Cuando entramos no tardamos ni 5 segundos que Mary se me lanzo ensima y me pregunto si me gustaba one direction jajaj loco no ?
Mary: y te gustann???
____: los respeto pero prefiero mil veces a justin.
Barbi: esa es mi chica, chocales - nos chocamos las manos, se ve que a Barby tambien le gusta justin.
_____: te gusta justin ?
Barbi: que si me gusta ? dios me encanta, es lo mas perfecto del mundo -
Creo que a Mary eso no le gusto mucho ya que empezo a gritar AGUANTE ONE DIRECTIOON!!, por toda la casa.
Juli: yo prefiero demi lovato
Barby: cada una tiene sus gustos
__&Mary: sierto !
Juli: que hacemos?
Barby: podriamos ver una peli ?
___: por supuesto, busquemos una.
Despues de ver la pelicual, nos dimos cuenta que necesitábamos un nombre para el grupo, fue un nombre que llevo muy poco tiempo pero a todas nos gustó, nos nombramos the fans, les explicare todas somos fanáticas de un grupo y dijimos porque no? Y pues asi nos llamamos.,
Y asi pasamos la tarde, las chicas se quedaron a cenar y despues armamos una pijamada, vimos mas tele, comimos helado o golosinas, cuando nos dormimos las 4 en el piso.
Mañana ya nos quedariamos en la casa de los jueces, ojala ganemos y seamos reconocidas, eso es lo que mas deseo.
NARRA NIALL:
Hola me llamo Niall Horan, tengo 20 años :( (hice este capitulo el 13 de septiembre a las 8:07 p.m el 2013) y canto en one direction, bueno estoy conduciendo a mi casa ya que tuvimos una entrevista con los chicos en una radio
Abrí la puerta del auto y camine hasta la puerta de mi casa, saque la llave de mi bolsillo y abrí la puerta, cuando ya entre me tire en el sillon y prendi la tele, estaba puesto el canal de chismes.
XX : Unas chicas se han vuelto muy famosas, concursaron en TXF y les esta yendo muy bien
XX1:quienes son ?
XX2: son 4, Mary cassidy con 19 años, Barby Smith con 19 años, Juli Praga con 18 años y _____ Lewis con 18 años
XX: me dijieron que una es latina no ?
XX1: si _____ viene de Argentina
Una latina en TXF, que raro inmediatamente pasaron una foto de esas 4 chicas, dijieron que la latina era la que tenia remera turquesa, era muy hermosa, nunca había visto a una latina, me desconcentre al escuchar el sonido de mi celular.
Yo: hola
Paul: Niall, necesito que vengas
Yo: que sucede
Paul: queremos hablar contigo y los demás chicos para informales de algo.
Yo: de acuerdo, ¿adónde voy?
Paul: ve a casa de Louis, nos vemos
Yo: esta bien, adiós
La verdad estaba muy cansado y prefería dormir, pero iré ya veo que es algo importante, me levante del sillón agarre las llaves, salí de mi casa y me subí al auto para dirigirme a casa de Louis, cuando llegue toque la puerta y me abrió Paul.
Paul: Niall te estabamos esperando, pasa
Yo: hola Paul – lo salude con el típico saludo de hombres y sin mas entre, estaban los chicos, Zayn, Louis, Harry y Liam, sentados en la mesa-.
Harry: ya que llego Niall dinos lo que nos querias decir!
Todos ya nos habíamos sentado, solo faltaba que Paul nos dijiera lo que tenia que decir
Paul: muy bien chicos, han escuchado del grupo nuevo de 4 chicas, se llaman The Fans, ¿las conocen?
Liam: por supuesto, se han hecho muy conocidas por tener a una latina en el grupo
Paul: bueno, los productores de TXF y Simon quieren que ustedes estén con ellas, para aconsejarlas y ayudarlas
Harry: yo no tengo problema, estar con 4 chicas lindas
Louis: Harold cállate, Paul por cuantos días seria esto?
Paul: tres meses
Zayn: tres meses es mucho, pero bueno acepto
Liam: yo igual, no tengo problema
Louis&Harry: yo tampoco
Me quede pensando, estar tres meses con 4 chicas para ayudarlas, pero en eso no era en lo que mas pensaba si no estar con una latina, siempre me llamaron la atención las latinas siempre quise conocer a una.
Paul: que piensas Niall
Yo: esta bien acepto
Después de eso cada uno se fue a su casa, hoy era Martes iríamos el Jueves a la casa de los jueces y conocer a las 4 chicas.