CAPITULO 4

75 7 0
                                    

NARRA _____

El despertador sonó y todas nos levantamos para poder ir a la casa de los jueces, ya que viviríamos ahí hasta que perdiéramos, desayunamos, agarre mi valija y salí con las chicas, cada una fue a su apartamento a buscar su valija y nos dirigimos a la casa de los jueces.

Al llegar nos encontramos con George JJ, Jaymy y Josh, los saludamos y ellos a nosotros, el primer día había que ensayar ya que hoy era la primera presentación , con las chicas fuimos a una sala para poder ensayar nuestra canción era Whis You Where Here de Avril Lavigne, alguien abrió la puerta.

Xx: chicas es su turno, suerte

Juli: chicas estamos listas creo que nos ira bien

Mary: espero que si porque si no chau TXF

Barbi: por favor mary se positiva, nos va a ir bien

No sabia que decir estaba nerviosa, solo asentí con la cabeza para que saliéramos y demos lo mejor de nosotras.

Simos: hola chicas

Todas: hola

Simon: empezamos

Todas: esta bien

Nos acomodamos una al lado de la otra y empezamos

Yo: “So, so you think you can tell Heaven from Hell,blue skies from pain.Can you tell a green field from a cold steel rail?A smile from a veil? Do you think you can tell? And did they get you to trade your heroes for ghosts? Hot ashes for trees? Hot air for a cool breeze? Cold comfort for change? And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?...”

Cuando terminamos Simon se saco sus lente de sol, nos miro y aplaudio, nos miramos entre todas, eso significo que le gusto y que tan mal no lo hicimos, gracias a dios.

Simos: Me impresionaron, cada una una tiene mucho talento – dijo, su vista fue hacia unos papeles y hablo – tengo que ver mas grupos chicas, vallan al salón.

Ninguna dijo nada, y fuimos hacia dentro, se notaba la tensión ente las 4, obviamente no tanto ya que Simon dijo que lo habíamos echo bien.

Pude divisar una ronda de gente, gritos y flashes, eso significaba que alguien muy importante estaba. Nos miramos entre las 4, la intriga nos mato y fuimos hasta allí

No podíamos ver quienes era, pero sus voces se me hacían parecidas, pude divisar a un castaño y un melena de rulos, trate de ponerme en puntitas de pie, pero creo que no fue buena idea, ya que perdí el equilibrio y sin querer una chica me había empujado, caí al suelo, pero rápidamente vi como una mano se posaba frente a mí en forma de ayuda, sin pensarlo la tome y me levante, subí mi vista para ver quien era, y me encontré con unos ojos celestes.

Xx: ¿Te encuentras bien?

Yo: oh si, muchas gracias.

Xx; no hay de que, me llamo Niall, y tu?

Yo: ___ Lewis, un gusto.

Niall: El gusto es mio hermosa

Yo: creo que debería irme.

Niall: ¿Tan rápido?

No sabía que decirle, pero por lo que hablamos no me cayó para nada bien, y no se porque, lo único que quería hacer era irme.

Niall: Pasame tu número, si no te molesta – dijo guiñándome un ojo.

Yo: no creo que sea buena idea – dije muy seria.

Niall: -  Me agarro de la cintura y me atrajo a su cuerpo y hablo muy cerca de mis labios - ¿Por qué no? Algún dia podríamos ir a cenar y ya sabes, divertirnos por mi casa – y me volvió la guiñar el ojo.

NO ME IGNORES (NIALL Y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora