CAPITULO 2

84 8 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR.

Había caminada hasta el esenario, tenia que subir las escaleras y eso ise.

Tranquila ___ solo respira, exasala, camina,respira, exsala, camina,¿Donde mierda esta la maldita cruz ?, ho hay esta camina, exasala, camina, lavante la cabez y hay estaban todos mirandome. Tengo muchos nervios, tengo que ser yo misma, ______ lewis, al diablo con todo.

CAPITULO 2

alze la vista y me encontre con Louis Walsh, Dannii Minogue, Cherly Cole y Simon Cowell, jurados de TXF

Louis: Hola, cual es tu nombre.

___: Hola, mi nombre es ____,_____ Lewis

Cherly: Hola _____, cuantos años tienes, ¿y de donde eres?

_____: Hola tengo 18 años y naci en Argentina. - Dije timida.

Dannii: Señores y señoras una latina - aplausos se escucharon por todos lados, me sentia mejor ya no estava tan nerviosa.

Simon: Perfecto ____, que nos cantaras ?

____: Cantare Skyscraper  de Demi Lovato.

Empeze a cantar estaba muy tensa, pero despues me senti mejor y tengo que desilro fue la mejor experiensa.

Louis: ____, puede notar que estabas demasiada nerviosa al principio pero apesar de eso tienes una muy buena voz.

_____: Muchas gracias.

Dannii: Estoy de acuerdo con Louis en todo, tienes una genial voz llegaras muy lejos.

______: gracias

Cherly: ______ tienes un gran futuro hermosa, tienes una voz genial.

_____: Muchas gracias - por dios nunca habia escuchado eso me había emosionado una lagrima rodaba por mi mejilla

Simon: Emmm.... estuviste tensa al principio, note que te dio verguenza pero tienes muy buena voz - Escuche aplausos de parte de la gente, como ya lo dije la mejor sensación del mundo.

_____: Muchas gracias.

Dannii: Muy bien yo dijo que si.

Louis: Por supuesto que si.

Cherly: Si

Simon todavia no desidia estaba pensando aveces me miraba, estaba nerviosa.

Louis: Simon si o no.

Simon: Si

Por dios este era el mejor día pedi las gracias y sali del esenario, empeze a bajar las escaleras y estaba Juli y Geroge esperandome abajo.

Juli: Por dios _____ que linda voz tienes.

_____: Gracias, pero tu Juli no te quedas atras.

George:____ te felicito cantas......

Productor: George es tu turno.

George: si hay voy

_____: Suerte - le di un beso en la mejilla.

George: gracias - me sonrio.

Juli: suerteee sos el mejor.

George: gracias

George desaparecio, Juli me presento a sus amigas,con las que había cantando, se llamaban Mary cassidy con 19 años,Barby Smith con 19 años y bueno Juli que tenia 18 como yo.Vimos como concurso George por dios ademas de lindo tenia una voz de sueño, y como no dudarlo lo aceptaron.

Despues de unas horas nos dejaron ir a nuestras casas, me tome un taxi y me diriji a mi departamento, al llegar pedi algo de pizza, estaba cansada para cocinar, cuando termine limpie todo, me lave los dientes, me hice una colita alt y me acoste.

AL OTRO DÍA.

El despertador de nuevo había sonado, otro día empezaba, me bañe y me cambie me puse unos jeans y una remera blanca, pedi un taxi y en menos de 7 minutos ya estaba en TXF, hoy era el día en el que decian quienes ivan a la casa de los juces, al llegar empeze  buscar  a las chicas, pero no las encontre, asi que opte por sentarme, al rato un señor empezo a dar indicasiones, pues si, ya era el momento.

XX: Por favor agan una fila una de mujeres y otra de hombres, asi van pasando al esenario,primero las mujeres vamos.

Derrepente todas hicieron una fila muchas estaban demasiado nerviosas  obio que yo tambien,derrepente las vi a las chicas Juli, Barby y Mary.

Mary: Hola _____, nerviosa

_____: Demasiado ustedes

M,J & B: Tambieen !!

Todas las chicas empezarona abanzar y ivan entrando al esenario.

Simon: bueno ya tenemos los resultados

Cherly: empezemos, Micaela Morales, Fernanda gomez, Britney Fox.....- y asi sigueron hasta.

Simon: y la ultima es.......

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------BUENO ESTE ES EL SEGUNDO CAPITULO Y HE VISTO QUE HAY 3 PERSONILLAS QUE LEEN LA NOVE, ME GUSTARIA QUE OPINEN POR QUE LA VERDAD SOY NUEVAAA HACIENDO TODO ESTO Y NO SE JAJAJAJA ADEOOSSSS

NO ME IGNORES (NIALL Y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora