Abro la puerta de mi casa bruscamente.
-Hey! ¿Qué te pasa? - escucho los regaños de mis padres por mi acción anterior.
Sin importarme los castigos que me estoy echando subo las escaleras. Entro a mi cuarto y cierro la puerta de un golpe, pongo seguro y acto seguido voy hacia la mesita que tengo junto a mi cama.
Tomo un portaretrato de vidrio donde en la foto estoy con mis dos mejores amigas, esas quienes para mi fueron como mis hermanas, sin pensarlo dos veces lo lanzo contra la pared provocando que se rompiera. Voy hacia las piezas y tomo la foto, la cual la empiezo a romper en varios pedazos maldiciendo haberles dado mi amistad, mi confianza.
Escucho como mis padres siguen gritándome, el castigo que me pongan no es peor que lo que me hicieron las personas que más quería.
Voy hacia mi tocador donde junto, en la pared, tengo una pequeña tabla con muchas fotos de mi ahora ex novio y yo juntos. Las tomo todas arrancandolas y al mismo tiempo tirándolas.
"Maldito Troy" pienso
En eso la puerta de mi habitación se abre desesperadamente dejando ver a mi hermano Steve quién al cruzar miradas conmigo puedo entender que la suya dice "Dios mío qué te pasó?"
Steve Harrington, se quiere hacer el hermano mayor preocupado pero la verdad es que no le importo, sólo se importa él mismo, todo es él.
-No hagas como si te importara, estoy harta de tus jueguitos.
-Lizzie! - entran papá y mamá.-Estás...
-Castigada, ya lo sé. - interrumpo a mamá.Ellos salen de la habitación, y como ya lo presentía ni siquiera preguntaron qué tengo, si estoy bien... Nada.
-¿Qué esperas para irte también?
-Niña malcriada - susurra Steve mientras rodea los ojos y se dirige a la puerta. Antes de salir se detiene y voltea a verme.-Tú...-señala la tabla-¿Ya no andas con Troy?
-Te - me acerco-vale...-llego hacia él-un carajo.Lo saco de mi habitación y antes de cerrar la puerta me la detiene.
-Intento cambiar ¿ok? Sé que nunca fui un buen hermano pero intento cambiar. Por la manera en la que estás actuando puedo asegurar que ese imbécil te hizo algo. Puedes contarme.
Me le quedo viendo unos segundos, la verdad si necesito alguien con quién desahogarme pero ¡vamos! Es Steve, mi "gran" hermano, que le interesa a él.
-Quizá otro día.
Cierro la puerta. Me recargo en ella y suspiro, esta... Es mi vida. Tengo que admitir que antes era mejor pero en estos últimos días parece que estoy viviendo en el mismísimo infierno, lo único que creía tener eran mis casi hermanas y mi novio. Pero hoy... Ya todo se fue al demonio.
No quiero que sea mañana, no quiero tener que ir a la escuela y verles la cara, ¿por qué no puedo simplemente tener amigos reales?.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
➥ Stranger Things ¦ Will, Mike y tú
Fanfiction➥ Lizzie se une a un grupo de chicos y junto a ellos inician una búsqueda a su desaparecido amigo Will Byers. Descubrirán secretos, experimentos, un monstruo y una niña con poderes. ➥ Mike se siente atraído por Lizzie, pero él sabe que su mejor ami...