Lizzie
Los chicos se acaban de ir de la casa de Mike, yo estoy sentada en un rincón mientras trato de asimilar lo que Once dijo.
-Lo encontraremos - dice Mike sentándose a mi lado.
-Ni siquiera sé si está vivo. - digo sin verlo.
-Ce dijo que está escondido, está escondido. Así que sigue con vida, y lo encontraremos.Lo miro.
-Esta bien - me levanto, Mike imita mi acción.
-¿Ya te vas?
-Sí, no debo dejar que la "fiesta" de Steve se salga de control.
-¿Hizo una fiesta?
-Mis padres llegan mañana por la tarde, así que aprovechó.
-Entonces ahí fue Nancy
-Lo más probable
-Quédate... Un rato más.
-Está bien
-Iré por bocadillos. - dice feliz y sale del sótano.Miro a Ce quién ya me está viendo y me sonríe.
-Está vivo ¿cierto?
-Sí
-Ya te considero una amiga, ¿tú a mi también?
-Sí
-Pues ¿sabes? Los amigos no mienten.
-Está vivo.Le sonrío.
***
-¿Segura no quieres que te acompañe?
-No Mike, gracias de todos modos
-Hasta mañana
-Hasta mañanaNos quedamos viendo uno al otro, Mike se acerca rápido y besa fugazmente mi mejilla, noto que se sonroja y siento que yo estoy igual, automáticamente una sonrisa se dibuja en mi rostro.
-Adiós - es lo único que me sale decir, Mike sólo me sonríe, muy linda sonrisa... Muy lindo él.
Empiezo a pedalear, ya no me duelen mis heridas.
Estoy a nada de llegar a mi casa, escucho un ruido y me detengo, miro a mi alrededor y me entra mucho miedo así que vuelvo a pedalear rápidamente.Veo mi casa así que le meto más velocidad, la tentación me gana y volteo rápidamente. Al voltear veo una sombra, ¡no esperaba ver algo! Me volteo de nuevo rápidamente pero al voltear me doy cuenta que estoy a nada de chocar así que esquivo el árbol pero por la velocidad pierdo el equilibrio provocando una gran caída.
DEMONIOS ¿Estoy muy tonta o es el destino que me caiga hoy?.
Me levanto mientras me quejo del dolor, me sacudo la tierra y veo mis anteriores heridas volver a sangrar un poco, me agacho para recoger la bicicleta pero antes de agarrarla escucho pisadas cerca, que se detienen al instante, y ese ruido de hace unos momentos.
Sin tomar la bici me levanto, me volteo lentamente y al estar completamente de frente veo un monstruo.
"Demogorgon" es lo primero que pienso.
Grito.
Mike
Estoy en el sótano a solas con Lizzie, estamos hablando acerca de travesuras que hemos hecho.
De repente saco otro tema.-Me gustas
¿LO DIJE? Más bien... ¿me gusta?
-Y tú a mi Mike
ESTÁS LEYENDO
➥ Stranger Things ¦ Will, Mike y tú
Fanfic➥ Lizzie se une a un grupo de chicos y junto a ellos inician una búsqueda a su desaparecido amigo Will Byers. Descubrirán secretos, experimentos, un monstruo y una niña con poderes. ➥ Mike se siente atraído por Lizzie, pero él sabe que su mejor ami...