➯ Capítulo 4 彡

8.2K 505 382
                                    

Narrador

Will Byers estaba atrapado, intentaba buscar una salida pero no lograba nada. Sentía un frío terrible, todo era oscuro... Quería llorar, quería volver con su familia, con sus amigos, con Lizzie...

-Lizzie - decía una y otra vez en un ligero susurro. Quería volver para decirle todo lo que siente, aunque sentiría mucha pena, pero esto le estaba dando una lección, no desperdiciar ningún momento de su vida. Y si regresaba lo primero que haría sería declararse.

Sólo hay una cosa que Will no sabe, su mejor amigo Mike también gusta de ella, y Lizzie se siente atraída por él, pobre Byers... No tiene ni idea de lo que está pasando y de lo que podría pasar entre ellos.

Aunque Wheeler quiera alejar esos sentimientos es imposible, no se manda al corazón.

Aunque Wheeler quiera alejar esos sentimientos es imposible, no se manda al corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizzie

Guardo el cartel en mi mochila y empiezo a pedalear, freno de repente cuando un carro se pone enfrente. DEMONIOS, MIS PADRES. CREÍ QUE YA SE HABÍAN IDO.

Mi mamá baja del auto.

-¿A dónde ibas?
-A casa ¿a dónde más?
-No es el camino
-Es un atajo.
-Sube al auto

Ruedo los ojos y acomodé mi bicicleta en la cajuela, me meto al auto.

***

Llegamos a mi casa y bajaron la bici. Entro a mi cuarto y siento como alguien pone seguro.

-¿Es en serio?
-Debes cumplir con tu castigo, o aumentará. ¿Escuchaste?

Me quedo callada

-¡¿Escuchaste?!
-¡Sí!
-Ya nos vamos, los veo mañana.

Escucho como baja las escaleras, tengo que ir con los chicos, tengo que ir.
Se me ocurre una idea, me coloco de nuevo la mochila, y me pongo en la ventana. Nunca he hecho esto, no me he escapado por la ventana y tengo miedo, pero tengo que ir.

Estoy lista para bajar, voy bajando pero de repente piso mal y me caigo ya casi en lo último.

Grito por dentro, siento dolor.
¡Por un demonio lo que me faltaba!

Me levanto a duras penas y veo como me raspé en una rodilla y en la pierna derecha, me sale poca sangre, se secará. Esto sucede cuando te escapas por la ventana y no tienes ni idea.

Con dolor todavía me subo a mi bici y empiezo a pedalear. Me detengo ya que duele, así que me bajo y camino con la bici a lado.

Mike

Dustin y Lucas entran a mi habitación y ven a Once.

-¿Estás demente? - dice Lucas
-Escúchenme
-¡Estás demente!
-¡Sabe sobre Will!
-¿Eso qué quiere decir? - pregunta Dustin.
-Esperen... ¿Y Lizzie?
-Dijo que obviamente vendría, incluso salió antes que nosotros.
-¿Y dónde está?
-No lo sé, no le ponemos rastreador a la novia de Will.

➥ Stranger Things ¦ Will, Mike y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora