Narrador
Los del laboratorio Hawkins ya tenían todo su grandioso plan, claro, dicho por el Dr. Brenner.
Mientras el recién nombrado junto a unos iban por Ce, otros pocos se quedarían en el laboratorio y uno tendría a Lizzie, si los chicos no entregan a Once los iban a obligar a hacerlo, les mostrarían la cámara donde se ve a Lizzie, si se siguen negando la meterían al Otro Lado frente a sus ojos.
Brenner sonreía mucho, pues era un plan que no podía fallar.
La vida de su amiga por Once.
Mike
Se escucha como Lizzie se queja, Steve está que quiere matar a alguien.
-Preparen todo
Dice un señor, después se deja de escuchar el supercomm y la luz se enciende al mismo tiempo que Ce abre los ojos.
-Perdón. No pude encontrarlos.
Se refiere a Will y a Bárbara.
-Contactaste a Lizzie - le digo poniendo mi mano en su hombro.
-¿Sí...?
-¿Por qué? ¿Cómo? Buscabas a Will y a Barb
-Es que... Sólo pude pensar que Lizzie está en peligro.Steve pasa su mano por su cabello mostrando desesperación y preocupación.
-Voy al baño - Once se levanta y se va.
Todos compartimos miradas.
-Debemos de tener un buen plan para sacar a Lizzie de ahí
***
Estamos en el colegio preparando todo para que Ce encuentre a Will y a Barb. Dustin y Lucas ponen la alberca, Jonathan, Steve y Hopper buscan la sal, Once está con Joyce, Nancy y yo buscamos más cosas.
-Ya no habrá más secretos entre nosotros ¿está bien?
-Está bien ¿ahora te gusta Jonathan?
-¿Qué? No, nada que ver. ¿Te gusta Lizzie?
-¿Qué? ¿Lizzie? NoMe pongo nervioso, Nancy ríe.
-En qué quedamos Mike
-Bueno, quizás un poco***
-Bárbara... - dice Ce ya en la alberca, ¡la encontró!
Nancy muestra mucha atención.
-¿Está bien? ¿Barb está bien?
-Muerta, muerta, muertaTodos nos sorprendemos, Nancy lleva ambas manos a su boca mientras empieza a llorar, Steve pasa su brazo por sus hombros dándole medio abrazo.
Once se empieza a alterar y Joyce la agarra.
-Tranquila, estoy aquí, yo te cuido.
Once se calma y dice algo que a todos nos deja con 100% de atención.
ESTÁS LEYENDO
➥ Stranger Things ¦ Will, Mike y tú
Fanfic➥ Lizzie se une a un grupo de chicos y junto a ellos inician una búsqueda a su desaparecido amigo Will Byers. Descubrirán secretos, experimentos, un monstruo y una niña con poderes. ➥ Mike se siente atraído por Lizzie, pero él sabe que su mejor ami...