CAPITULO 1

2.1K 89 55
                                    

  Se odiaba a sí mismo. Odiaba lo que era, odiaba las asquerosas miradas que sus antiguos compañeros y amigos de infancia ahora le regalaban. El no había pedido nacer así...Un jodido Omega.

 El quería ser un guerrero, o un gran explorador como en sus libros, pero ahora todo ese futuro que con tanto cariño e ilusión soñaba durante su niñez desaparecía ante sus ojos. ¿por que un Omega no podía hacer eso? 

<< Por que son débiles >> , <<solo sirven para tener crías>>, <<Sus estúpidos celos distraen a los Alphas y Betas >>  Esas y más, eran las escusas que siempre le ponían. Y para empeorar era un "Deifilius ", un ser con capacidades diferentes, con habilidades únicas que no hacían más que joderle la vida un poco mas. Solo sus padres sabían de ello, y lo escondían celosamente de todos.

 Amaban a su hijo, no querían que terminará como la mayoría de los Deifilius desafortunados. Como un ingrediente más en pociones, un objeto de buena fortuna, o una máquina para crear soldados más "poderosos".Al menos ese era su destino como Omega y Deifilius .

Pero no, el se negaba a eso. Desde hace algunos meses algo lo llamaba a aventurarse en el bosque y tal vez más allá. Ya lo verían, se iría junto a sus padres, dejarían el reino y explorarían el mundo, tendrían aventuras y verían paisajes y criaturas impresionantes, Grifos, Unicornios, kanimas, Banshees, Dragones... y lucharía con sus enemigos, protegiendo a sus seres queridos utilizando su particularidad . O amenos eso es lo que él soñaba.

Lastima que el futuro es incierto y la realidad al final te golpea tan fuerte que los sueños solo se quedan en eso...sueños. 

 -- 

 Había cometido un error, un terrible error. 

 Ese día había salido solo, a pesar de las réplicas de sus padres que le decían que no podía salir si no iba con ellos. Pero estaba cansado, si quería hacerse fuerte para algún día el proteger a los que le importan, tendría que primero protegerse el solo ¿no? Pero ...¿como lo haría si siempre estaba bajo los brazos de papi y mami?  

  Prometió a sus padres no ir muy lejos, que regresaría pronto y que no le ocurriría nada. Al fin y al cabo aun faltaba más de una semana para su celo lo que era una preocupación menos.

Salio de casa, bajo la mirada angustiada de sus padres y no paso mucho para que las cosas comenzarán a salir mal.

A unos cientos de metros sus antiguos "colegas" lo interceptaron. 

 -Hola rubia, ¿por que tan sólo hoy? ¿papi y mami se aburrieron de ti? 

 - ...- "solo ignóralos, sigue caminando, ignóralos" se repetía una y otra vez .

 -¡Omega! Ya casi cumplirás 17, ¿no piensas conseguirte un Beta, o aun mejor, un Alpha a quien complacer?

-... -"No valen la pena, son unos idiotas" 

 - ¡¿que pasa?! ¿A caso no sabes hablar? ¡Perfecto!- Aquel Alpha lo había tomado de la cintura atrayéndolo a su cuerpo -Un omega callado y sumiso, si que hemos picado surte contigo.- soltó con burla mientras acercaba su rostro al cuello del omega lamiéndolo lascivamente .

 - ¡suéltame!-forcejeaba. Eso era sumamente repugnante y lo peor era que muchas personas presenciaban aquello sin ninguna intención de ayudarlo. Era triste saber que aquello era tan normal. No serviría de nada pedir ayuda.

 - Tranquilo, solo queremos ayudarte ~

 "¿'Ayudarme'? Si, claro" -Pensó lanzando una mirada cargada de odio a aquel Alpha.

 - ¿Qué nos dices de pasar tu celo con nosotros cariño? Te aseguro que no te arrepentirás ~- Dijo coquetamente un Beta en su oído mientras aprovechaba la cercanía y comenzaba a acariciar el cuerpo del joven rubro.

 - ¡Ustedes en serio me repugnan!- Grito propinado un fuerte puñetazo en el rostro de aquel Beta y dejando salir sin querer una fuerte carga eléctrica que dejó automáticamente noqueados a aquel odioso grupo.

 - ahh...- su cara era de terror puro al ver los cuerpos inertes en el suelo; las personas no tardaron en amontonarse a su alrededor soltado murmullos que no hacían más que helarle la sangre al chico, el no quería hacer aquello, ¡no lo pudo controlar! ¡eso no debió pasar!. 

 - Es un Deifilius ¡ese chico es un Deifilius ! 

 - ¿Qué ese chico no es un Omega?

 - ¿ Omega y Deifilius? ¿creen que den una recompensa por él?

 -¡Escuche que si le entregas al rey uno, la recompensa que te den te durará por el resto de tu vida! 

 "Oh no..." 

 Al ver a los pobladores acercarsele no hizo mas que huir de ahí. 

 ¿Qué haría ahora? La noticia no tardaría en expandirse por el reino. Le darían caza, de eso estaba seguro.

Había sido un idiota, un completo imbécil. ¿Que demonios debía hacer?! ¿Seguir corriendo? ¿ir a casa? ¿dejarse atrapar?... 

 ¿Que le diría sus padres?

Se detuvo un momento a pocos metros de su hogar. Al final no pudo evitar correr como un perro con la cola entre las patas a los brazos de sus papás... 

 Toda su vida siempre fue una carga para ellos, toda su vida se la dedicaron a él y todo lo que hacía era empeorar cada vez más la situación y aunque lograban salir adelante. ..¿como lo harían esta vez? 

 Aquella no era la mejor de las circunstancias . Aunque siempre deseo dejar ese lugar no lo tenia planeado de esta forma. Era muy frustrante, ahora todo se complicaría más, los buscarían, no los dejarían en paz, los Omega de su tipo eran altamente codiciados en todo el mundo por su escasez, por el poder que podían explorar, harían cualquier cosa con tal de capturarlo, de eso estaba seguro. 

 " Ahora...¿Qué haré? " 

 -¿Hijo? Oh, me alegro que hayas regresado. ¿como te fue?

 - ...mamá... 

 - ¿hi-hijo? ¿Qué pasa? ¿ por que lloras? 

 - ¿Qué sucedió? - Sus padres se acercaron preocupados al ver las lágrimas y el apagado aspecto de su único hijo, su mirada de desesperación . 

 - Papá... ma-mamá... 

 - ¡AHÍ ESTÁ EL DEIFILIUS! 

 -¡CAPTURENLO! 

 En la cercanías se veía a un gran grupo de campesinos acercarse a gran velocidad y armados. 

La había cagado y en grande... no era más que un estorbo para sus padres, no hacían más que arruinarles la vida...

 - lo la-lamento...no cumplí mi promesa... ¡LO SIENTO!, ¡PERDÓN POR ARRUINAR SIEMPRE TODO! 

 "¡PERDÓN POR HABER NACIDO ASÍ! " 

 ---------------- 

 Pues hola! Soy Alejandro o Alex, espero que hayan disfrutado esto(? aunque probablemente no.

 Esto solo va a ser el puente para que la ship se encuentre mas rápido 7w7. No va a ser un fic largo, como de unos 3-5 capítulos, la verdad espero que les guste ... o que alguien lo lea ... emeU

 Y pues nada, es mi primer fic asi que si ven algún error o algo me gustaría mucho que me lo hicieran saber . Probablemente actualice esto el próximo domingo. 

 Gracias por leer y nos vemos en el próximo capitulo!  

ThunderDragonBolt  [ KiriKami]Where stories live. Discover now