CAPÍTULO 4

1.3K 87 57
                                    

Se sentía solo.

Desde aquel suceso ya no había visto a Kirishima, apenas iban 3 dias, pero simplemente ya se había acostumbrado a su compañia. Extrañaba su brillante forma de ser, las bromas y jugueteos, lo tranquilo y pleno que lo hacía sentir, incluso extrañaba sus infernales entrenamientos.

Y Red Roit...él también había comenzado a comportsrse algo distante y extraño, desde muy temprano salia de la cueva y regresaba hasta muy tarde, solo dejaba algunas cosas en la entrada, comida, hiervas y pieles más que nada, pero después simplemente se iba otra vez dejándolo solo. Eso lo mataba. No le gustaba la soledad, ellos eran sus distractores, estar con ellos le causaba felicidad, le hacía olvidar...

Sumando a eso, ahora se encontraba previo a su celo, eso lo tenia mas nervioso. No era regular, por lo que podía aparecer en cualquier momento, en unos minutos, horas, dias, tal vez la próxima semana; y duraría cerca de 3 dias.
Sin sus padres o un Omega a su lado su instinto salía a flote, sus feromonas eran expulsadas más fuertemente intentando atraer a un Alpha para aparearse. Estaba en un momento delicado, gracias a lo que Red Roit dejaba en la cueva no tenía muchas necesidades de salir, pero luchar contra su omega interior no era fácil.

Ya incluso había comenzado a hacer un nido en la cueva, la lana y las pieles le habían hecho la tarea muy facil. En términos estéticos no era mucho de su gusto, pero era lo que tenia, además, era bastante cómodo.

Pero el problema persistía . Su omega clamaba por un Alpha.
A veces, y para su desconcierto, el olor a canela y cedro llegaba a su nariz y su cuerpo reaccionaba intensamente. Con lo joven e inexperto que era, las sensaciones que experimentaba le parecían dolorosas y abrumadoras.

Decir que tenía miedo era poco.

Había episodios en los que quedaba en la inconsciencia. Despertaba en otra pocion o en otro lugar de la cueva, incluso llego a despertar estando a unos metros fuera de la entrada. Amenos cuando despertaba Red Riot ya estaba con el otra vez.

Pero el terror seguía ahí, imaginarse afuera, con la consciencia totalmente nublada y encontrarse con algún extraño lo tenia intranquilo. ¿y si en uno de sus episodios llegó a vocalizar en busca de pareja y un Alpha lo escuchó?

Deseaba que la noche llegará pronto, esperaba el regreso de Red Riot, esperaba quedarse dormido abrazado al gran reptil y encontrarse a Kirishima en sueños, realmente necesitaba verlo, necesitaba su apoyo.

Lo necesitaba.

- Eijirou~... - eso fue lo último que pudo pronunciar antes de quedar totalmente en blanco.

.
.
.
--
.
.
.

- Te digo que huelo un Omega.

-No podemos distraernos idiota, tenemos ordenes que cumplir ¿A caso aquella omega no fue suficiente para ti?

Kaminari podía escuchar voces a la distancia, su vista nublada y su adormilado cuerpo no lo dejaba comprender completamente que estaba pasando, pero en cuanto un picante y fuerte olor llego a su nariz, todo cobro sentido.

- No lo entenderías, Beta. Para un Alpha nunca es suficiente.

Estaba en el bosque, lo que más había temido estaba pasando. Con la adrenalina a mil sus feromonas se habían calmado, incluso los síntomas de su celo se habían disipado. Solo podía sentir su corazón desbocado.

-Además esa Omega estaba casi muerta cuando la encontramos en ese acantilado, y de eso ya un par de semanas.

"¿Qué?"

- Eres un asqueroso, incluso continuaste después de que dejó de respirar.

"No, no, ¡NO! ¡No es verdad!¡No es cierto!"

Sus palabras le calaban. Eso podría ser solo una coincidencia ¿verdad? Debía serlo...tenía que serlo...

- Estas celoso de que tú no pudiste cogertela.

"Callense..."

-...- No quería seguir escuchado. Era totalmente repugnante. Algo hervía en su interior, múltiples emociones explotaban dentro de él, las lágrimas habían salido y caían sin control. Miedo, desolación, tristeza, impotencia, repulsión, odio, coraje, furia...

- ¡JA! ni estaba tan buena.

Y todo terminó explotando y desbordandose.

Salió corriendo directo a esos tipos tomando con sus manos a cada uno del cuello estampadolos contra el suelo.

Los vio a los ojos, deseaba decirles tanto, golpearlos, destruirlos, pero solo dejo salir sus amargas lagrimas.

Su vida era una mierda.

---

Su vida era en serio una mierda.

Bueno, tal vez sólo estaba exagerando.

Hace días que no probaba bocado de nada, pero era normal, ahora tenía un Omega que proteger.

Se encontraba altamente nervioso, esta sería su primera vez...almenos con un Omega. Aunque claro, aún faltaba que él lo aceptará.

Si lo pensaba, le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, conocerse mejor, formar un montón de recuerdos juntos, fortalecer la confianza... estar junto a él ahora mismo...

Pero las cosas no siempre son como uno quiere o planea. Como un semi Dragon tenía un instinto, un respectivo rasgo de comportamiento.

Hasta que el celo de Denki llegara, el no comería, apenas dormiria, vigilará los alrededores y pelearia contra cualquier otro Alpha que intentará quitarle a su Omega.

El realmente amaba ser un dragón, la fuerza, lo genial que era, el volar y llegar a lugares que la mayoría sólo soñaria...Pero justo ahora el único lugar en el que quería estar era junto a Kaminari...

No había problema en ir a verlo sólo un momento ¿cierto?

Tal vez el hacer eso fue la mejor decisión ya que cuando llegó no habría rastro de el.

Bueno, casi.

Podía oler las feromonas del joven Omega, como estas se dirijan al bosque...

Y entro en pánico.

Porque el olor de Kaminari no era el único que podía detectar.

Había otro alpha ahí.

-----

Y pues si, :v al final mate a su mamá ( ._.)

Se que tardo mucho en publicar y tal vez lo que escribo no sea tan bueno y que este capítulo fue más corto que los otros... asi que perdón.

Espero con el tiempo ir mejorando en eso.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ThunderDragonBolt  [ KiriKami]Where stories live. Discover now