.. 2 ..

1K 96 93
                                    

++Tomenlo como un oneshot :3++

- 1 mes después -

Se encontraba el mismo niño cuernudo, con su piel.., mas pálida de lo normal, ojeras muy grandes, ojos.., como si no tubiera vida.
Ese niño se encontraba sentado en su cama con unas tijeras en la obscuridad llorando y sollozando bajo para que sus padres no oigan.
Se intentaba cortar con esas tijeras en la parte de sus muñecas desesperadamente pero estas estaban en mal estado que solo dejaban marcas pero no sangraba.
El niño muy desesperado no dejaba de pasar esas tijeras por su muñeca izquierda repetidas veces pero dejó de hacerlo y puso las tijeras en su mesita denoche y solo se tiro en su cama nuevamente intentando calmarse mientras lloraba.
Estaba enojado, tan enojado sin ninguna razón. Echado patea al aire y traga las ganas de gritar, y con rabia se arañaba sus brazos.
Enverdad ese niño quería gritar, eso le pasaba casi todo el tiempo, esos ataques...

•°~ . . . ~°•

-¡Hijoo!, ¡levantate es hora de ir a la escuela!.
*Grita la "mamá" del pequeño desde la cocina*

Tord al reconocer esa voz se levanta de mala gana.., como casi ya todos los días y se va a vestir. Con el aburrido uniforme..., la misma mierda de cada día.
El menor, odiaba verse al espejo y los evitaba a toda costa. El cuernudo notó sus araños pero solo se puso su sudadera roja para bajar y ver a su mamá hacer el desayuno.

-Buenos días hijo, desayuna y-
*Su madre Paul, no terminó lo que tenía que decir ya que el menor habló*.

-No gracias ma, se me hace tarde. Adiós.
*Dice el menor con una sonrisa algo forzada y le da un beso en la mejilla de su madre. Para salir de la casa mirando sus pies.
Ya era normal que el se comporte así.., la mamá solo suspira y piensa"Ya se le pasará..."*.

°°° . . . •••

-¡Tord!, hola dormilón, ¿qué tal dormiste?.
*Pregunta alegre Edd llendo alado de Tord*.

-Oh si.., bien. ¿Y tú Eddi?.
*Pregunta calmado Tord mientras caminaban*.

-¡Muy bien! Torddi~ jajaja.
*El mayor estaba preocupado por el cuernudo, al igual que el pelinaranja. El de sudadera roja ya no era el mismo, y su físico estaba muy mal*.

-¡Chicos!, ¡¡buenos días!!. *Dice el mas alto a los dos que venían, mientras los saludaba muy alegre*.

Los 3 amigos caminaron al colegio juntos mientras charlaban. Este día los 2 mayores tenían un plan para el menor...

••• ~~~ °°°

-¡Jon!, hola te tengo que contar algo.
*Dice Tord sonriendo a su único amigo del curso*.

-Aja...
*Responde seco su amigo.., con el que hacía las tareas, con el que compratió momentos lindos, con el que había agarrado mucha confianza, su casi hermano, aparte de Matt y Edd*.

-Pi-pillé este meme. Está chi-chistoso..
*Dice Tord nervioso mientras le mostraba una imágen a su amigo el cual estaba seco con el. Este sólo miró la dicha imágen y medio sonrió soltando un "Ahh.. aja".
Tord se siente mal, ya estába algo raro su amigo. Pero seguro le pasó algo y por eso está así, ya se le pasará. Piensa Tord mirando a sus pies sonriendo nervioso.*

-¡Hola jon!.

-¡Holaaa! Jajaja

*Tord ve que Jon reía bien alado de otros compañeros y sólo se limita a  alejarse. No iva a llorar..., ya era de esperarse*.

•° <> >< •°

QUIERO QUE LAS HORAS PASEN RAPIDO.
QUIERO QUE EL DÍA ACABE YA.
QUIERO QUE LOS MESES PASEN RAPIDO.
QUIERO QUE LOS AÑOS YA SE TERMINEN.
QUIERO QUE MI VIDA TERMINE.

■■■~~°°○■~■°♧♧♧♧..........

-¡Tord te tenemos una sorpresa!.
*Dice Matt sonriente al menor alado de Edd*.

-¿E-ehh?, ¿y eso porqué...?. No es mi cumpleaños chicos..
*Dice Tord nervioso pero por dentro estaba emocionado por esa sorpresa. El amaba las sorpresas. Quería estar emocionado pero ahora mismo su modestia ganaba.*

Los mayores se llevaron al menor a una clase vacía ya que, el colegio había terminado. Tord había olvidado por completo que hoy terminaban sus clases. Y al enterarse estaba feliz, no lo demostró pero lo estaba, lo estaba tanto como lo estaba por la sorpresa de sus 2 mejores amigos. Sus únicos mejores amigos.
Luego de un rato los mayores se fueron de la clase dejando al menor solo, ancioso y nervioso con los ojos vendados.

-. . .
*El menor estaba algo rojo por la emoción pero siente algo en sus labios.., un beso. El sólo se sonroja a full y se pone mas nervioso de lo que estaba. Siente que la persona que lo besaba seguía un beso tierno y suabe con mucha delicadeza haciendo que Tord esté sorprendido y se preguntase. ¿Quién demonios me está besando?.
El cuernudo al sentir que esos labios se separaban tembló por los nervios. Estubo apunto que quitarse la benda  de sus ojos pero solo olle una risita y siente unas manos frías posandose sobre sus manos*.

-No la quites.., shh~.

Susurra el extraño sacando su mano de las del menor. Tord al oír que no era la voz de uno de sus amigos se sonrojó mas y sólo mueve la cabeza hacia ariba y abajo afirmando positivamente. La curiosidad lo atrapó. Al parecer el extraño era hombre..
Luego de uno segundos..

-¿Qui-quién eres?...
*Pregunta nervioso Tord*.

-Tu ángel.., guardián...
*Dice esa persona desconocida*.

Pero el menor al oír eso notó que esa voz estaba mas lejos y se sacó rápidamente la venda de sus ojos viendo que ya no había nadie.
Se levantó de dónde estaba sentado y fué a ver si había alguien por los pasillos pero no había nadie...

°'~+~'•

Los 3 amigos se encontraban sentados en una clase sola y vacía en un colegio también vacío, comiemdo un pastel algo quemado y muy dulce preparado pos los 2 mayores para el menor.
Lo que contaba era la intención...

Luego de unas horas charlando estos discutían de regreso a casa.. ¿Quién era ese tal "ángel guardián" del menor el cual estaba rojo por hablar de eso.
Cada uno se despidió y fueron a sus respectivas casas.

Tord llegó a su casa feliz.., después de semanas.. vió a sus padres sentados cenando y con una sonrisa se sentó enfrente de ellos y sonrió mostrando sus dientes a los 2 haciendo que estos estén super felices. Ya que enverdad le preocupaba su hijo.
Tord no pudo dormir por pensar en ese "angel guardián.



¿Mi Ángel Guardián? -Tomtord- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora