. . 1 . .

1.2K 92 35
                                    

Un niño de 15 años con sudadera color roja, se encontraba sentado esperando a sus únicos amigos en toda la escuela. Con su típica cara de que no le interesa nada, mirando un panorama muy ruidoso de preadolecentes y adolecentes jugando, riendo o charlando.

-¡¡BU!!.
*Un castaño de 17 años aprece repentinamente alado del menor, sacandolo de su burbuja provocando que este abriera los ojos como platos y dara un saltido desde su asiento. El castaño sólo se ríe ante la reacción del menor.
Un pelinaranja pecoso de la misma  edad del castaño también ríe*.

-¡O-oigan!.
*Se queja el menor mientras los miraba algo enojado. Prosigue a levantarse de su asiento y ponerse en frente de ellos*.

-Ya vámos jajajaja, hay pequeño Tord..jajaja.

*El grupo de amigos empieza a caminar mientras charlaban y reían. Si habían echo las tareas o no.
El menor quería que el día acabe, tenía sueño, quería solo dormir, quería descansar, el menor reía pero su pecho se sentía vacío*.

-Hey Tord, ¿te encuentras bien?, te noto un poco mas decaido de lo normal... *Pregunta el castaño*.

-No.., sólo tengo sueño no te preocupes Edd. *Responde con una sonrisa cálida Tord*.

-Seguro se quedó hasta tarde viendo sus monas chinas...
*Dice Matt divertido mientras acaricia el pelo del mas bajo haciendo que este riera y se pusiera algo sonrojado por la acción de este*.

•°•☆•°~•°☆°•☆•°~ . . . °•♡•°♡•°♡~

Luego de las clases y recreos de falsas risas para el menor, sólo caminaba junto a Edd asia su casa ya que Edd  era su vecino, el mas alto vivía  unas casas atrás de ellos.

-Tord, ¡has tus tareas esta vez¡, si necesitas ayuda no dudes en preguntarme.
*Medio grita el mayor al cuernudo mientras abría la puerta de su casa con una sonrisa*.

-¡Sí!, hasta luego Edd...
*Tord se despide con su mano mientras entraba a su casa la cual estaba vacía*.

Al darse cuenta que estaba vacía va a la cocina y olle el télefono. Se asustó por el repentino sonido que lo sacó de su tranquilidad bruscamente y va medio corriendo hacia el teléfono contestandolo*.

-Hola hijo, dejé comida en el microondas, comela.., ¿si cariño?. Yo y tu papá estamos arreglando unos asuntos de trabajo. Te queremos, nos vemos en la noche.

-Si ma, les deseo suerte, adiós..

*Sólo cuelga el teléfono*

Es molesto ser hijo de una pareja gay..., te miran raro..,  o te preguntan cosas sin sentido...
*Piensa el menor pero luego sonríe*.
Me alegra tener a estos padres, sean gays o no, los amo..
*Luego de pensar eso el menor sólo va a al microondas saca un plato con comida china se sienta en su mesa y pone el plato delante de el, se queda mirandolo*.

-. . .
*El menor siente como algo tibio resfala por sus mejillas, eran lágrimas... El sin darse cuenta estaba llorando*.

•°•●•°•○°°•●•°• . . . •°○°•○•°●•°○

Luego de haber tirado la comida china al basurero mientras se intentaba tranquilizar fué a su habitación a ponerse ropa más cómoda y cómo si lo hubieran reteado va al sillón de la sala y se hace bolita mientras buscaba que mirar en ma televisión.
Encuentra una caricatura llamada "Hora de aventura", el empieza a verla, luego de unos minutos lloró nuevamente sin ninguna razón y se duerme llorando.

•°•°○•°•●•°•○ . . . •°•°○°•°•●



¿Mi Ángel Guardián? -Tomtord- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora