. . FINAL . .

627 64 59
                                    

El funeral más triste y aburrido para algúnos. Hey olvidámos a alguien
... el ex amigo de Tord.. ¿lo recuerdan?, ¡Jon!, ese niño estába recién llegando con flores rojas y rosas pasteles. Pués al entrar Edd mira a Jon y lo mira con un odio.., a tal punto que en los ojos de Edd tal vez se reflejaba el mísmo infierno.

- ¡Tu!, ¡¡NO DEBERÍAS ESTÁR AQUÍ!! TU LO DEJÁSTE, MALDITA ESCORIA, EL NO TENÍA.... amigos.. y te atrevez a mo-mostrar tu maldita ca-caraa...

Dice Edd destrozado, lo último que dice lo dice sollozando con un hilo de voz.., sin fuerzas empieza a llorar y abrazar esa caja fría.., tan fría como se encontraba el cuerpo que estába dentro. Ese cuerpo blanco pero colorido por las ropas que llevaba.
Jon sólo mira al piso y camina pesadamente y sin fuerzas, pues todo su arepentimiénto y dolor estában en su espalda, y en el cuello llevaba un collar que lo afixiaba por la culpa, pués ya delante de esa caja mediana deja las flores que el trajo con las demás, echo el acto cae de rodillas pués el peso que llevaba era muy pesado y su collar ya no lo dejába respirar.

- Lo-losiento...

Dice rompiéndose en llanto, muy tarde pero con gusto el noruego lo hubiera disculpado pués lo extrañaba.
Bueno muy triste esto.. (ya empezé a llorar también :'v), vámos a ver que pasó hace mucho.. cuándo todo era colores y unicornios.. Pero no olvidémos que hay alguien muerto.
( ;3 ).

. . < 9 años atras > . .

- Abuelash, ¿por qué eligieron vivir aquí?, en Noduega erra mejorr ¡shu casha!, ¡¡Jeg hater å være her!!.

Decía un niño de 5 años pequeñito y cachetón con mejillas rojas por lo "enojado" qué estába, pués ya vivía en este pueblo casi 1 año y aún no se acostumbraba a este lugar, sus abuelas vivían con el en su casa nueva, pero decíden comprar una casita en el campo.
¿Porqué se mudaron?, ¿porqué las abuelas se fuéron al campo para vivír solas?. Bien.. pués la respuesta es; "La armada", ese trabajo peligroso qué Tord odiaba ya qué por ese trabajo sus "papás" no estában con el.., y por eso el existió.
Bueno sigámos en este recuerdo..

- Experimento T.0RD, te dijímos que no hables en noruego.., habla en el idioma qué te enseñamos..

Respónde una mujer algo anciana con cuencas negras algo seria mientras miraba al niño o lo que fuése esa cosa tierna con cuernos que parecía humano, el cuál tenía parentésco con la otra mujer alado de ésta. El "niño" al oír esa respuésta se asústa un poco y empieza a llorar.

-Lo-losiento..

Se discúlpa el niño mientras empiéza a limpiarse sus lágrimas, o esperen esas lagrimas tienen.. ¿sangre?.
Al notar eso las señoras se míran y suspiran para que la señora que se parecía al niño lo alzára y lo llevara a su nueva casa para calmárlo.

~ . . . ~

¿Aún no entiénden?..

Luego de una hora el niño se encontrába corriéndo por el campo con el pasto algo alto y muchas flores, corría miéntras gritába divertído, pués un mounstro lo seguía.., era algo morado, tenía 1 ojo muy grande.. era algo peludo, tenía garras muy grandes y babeaba mucho al corrér.
Pués en un momento el mounstrito se detiéne ya que pierde de vísta al pequeño noruego que corría y gritaba, sus grítos también se callaron. De pronto un silencio inúnda el lugar. El monstrito se preocúpa y empiéza a buscar cómo loco para luego de unos cortos minutos oír unos gritos pués venían del pequeño, el monstriro ólle de dónde viénen y corre rápidamente hacia los gritos, cómo si corriera por su vida.., bueno si corría por su vida.

- ¡T.02M, ¡¡míra lo que encontré!!.

Decía el niño muy feliz, cómo si hubiera vísto,o encontrado oro, diamantes o cosas así pero lo que encontró fué el mejor paisaje de su vida y lo que llegaría a hacer su lugar favorito.
El mounstrito quién estába jadeando por corrér tánto camina hacia el niño cansado y le sonríe para luégo mirar al lugar.

¿Mi Ángel Guardián? -Tomtord- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora