capitulo 5 twisted Chica

47 2 0
                                    

Lo e logrado digo con alta felicidad

Luego siento que algo me agarra de los pies como si fuese una aspiradora.

-EL PORTAL. Dice mi hermana aterrorizada

-o si

Y nos absorbe a mi y a mi hermana.

-donde estamos?

-es como una casa común

Miramos por esquina a esquina la casa vimos un pasillo que tenia un peluche con una etiqueta que decía plushtrap; pero el cuarto que mas me intereso era uno en el que estaba un peluche de Freddy.

Luego suena esa vos

-qu-qu-que pasa amiguito

-que pedo con tigo

-veo que le as ganado a Bonnie, pero esta vez te toca Chica ella si hay que te-te-temerle

-espera pero danos pistas de como derrotarla

-o-o-o-o-ok ella te mira por cualquier lado, ella y sus cupcakes, Ella no se teletranporta pero si sabe do-do-do-do-do-do-donde estas siempre.

-y su debilidad?

-de-destrulle cada cupcakes y dejara de verte.

Mientras caminábamos vimos una sombra oscura y tenebrosa era la figura de chica no se movía me miraba, luego después de un rato se fue y empezamos a escuchar pasos por nuestra espalda; nos voltiamos a ver que era y una figura grande y amarilla se nos acerco tenia una lengua gigante pensé en quedarme quieto. Porque mi hermana tambien lo hacia. Ella coloco su asquerosa lengua en mi cuello y tambien en el de mi hermana. Luego se fue.

-¿porque no nos ataco?

-porque ella no puede ver lo que se queda quieto pero si lo que se mueve.

-¿como un t-rex?

-algo hasi

Luego caminábamos y encontramos unos cupcakes  y los atacamos pero eran un fastidio eran deformes, tenían ojos, boca y dientes afilados que con ellos los usaba para morder presas era como un chihuahua.

Después de un rato ya solo faltaban 2 cupcakes y fuimos a buscarlo, pero después de buscarlos encontramos a chica otra ves y tenia espuma y un ojo rojo y el otro azul. Y luego suena esa voz.

-A-a-a-Aqui les presento a Chica mo-mo-modo furi-riosaaaa

No nos movimos asta que un cupcake me ataco ferozmente y nos y iso mover y estaríamos el cupcake.

-¡solo faltan 2!

-esta pegado a chica mira.

Luego chica me agarro y me intento estripar la cabeza pero llego mi hermana, cogió un palo y se lo clavo en el cupcake. Destruyendo a chica en mil pedazos. Y salio sangre.

-¿y porque sale sangre?

-... no lo se.





















LA LEYENDA TWISTEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora